Página 1663 de 1663 PrimerPrimer ... 6631163156316131653166116621663
Resultados 16,621 al 16,627 de 16627

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Android

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    Sabéis si chromecast soporta 5.1? Es decir, podré sacar 5.1 desde el óptico de la televisión si uso netflix por ejemplo? Sería un puntazo.
    A ver si esto te sirve: http://computerhoy.com/noticias/imag...dio-video-5352

2. El siguiente usuario esta agradecido a ajopedo por este mensaje:

Los que tenéis chromecast, sabéis si es posible, que se desconecte el anynet automáticamente cuando dejas de enviar contenido del móvil al chromecast? Igual que se conecta, que se desconecte y vuelva al hdmi en el que estaba o a la TDT. Es lo único malo, poner un vídeo y tener que coger el mando para poner lo que estaba viendo.

Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    Los que tenéis chromecast, sabéis si es posible, que se desconecte el anynet automáticamente cuando dejas de enviar contenido del móvil al chromecast? Igual que se conecta, que se desconecte y vuelva al hdmi en el que estaba o a la TDT. Es lo único malo, poner un vídeo y tener que coger el mando para poner lo que estaba viendo.
    Que yo sepa no...

5. El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:

Últimamente Wasap es lo q más me consume la batería, sabéis algo? Tengo desactivado ademas la descarga automática.

Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?

Gracias de antemano.
    Última edición por PREDATOR_FOREVER; 12/07/2017 a las 20:10

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me pasé de tener un iPhone 5s a un Samsung S6, me gusta bastante Android aunque iOS tenía sus aplicaciones y juegos buenos.
    Pero bueno jaja, eso si creo que gané memoria interna, y ahora me funciona mejor la aplicación de Facebook y el Clash Royale.

Bookmarks