Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos yo las ponia en un sitio caliente y se recargaban un poco jaja

saludos

Yo uso pilas recargables .. lo unico que no se porque pero nunca estan a tope de carga recien supuestmnte cargadas .. y se gastan en seguida , asi que ultimamente estoy con pilas normales

Cita Iniciado por vichu
    Yo uso pilas recargables .. lo unico que no se porque pero nunca estan a tope de carga recien supuestmnte cargadas .. y se gastan en seguida , asi que ultimamente estoy con pilas normales
    A mi me pasaba eso y al final compre baterias y de lujo, y por si acaso ahi estan las pilas recargables :wink:

yo de momento estoy con las pilas que me traia, llevo 3 dias, a ver si me aguanta esta semana y la que viene me pillo el kit carga y juega que merece la pena, pq las recargables que tengo tardan 18 horas en cargarse, lo que supone 18 horas sin blankita

Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    lo mas seguro eske las pilas recargables las tengas fundidas ya, te lo digo por que me paso ami hace poco que tenia unas recargables y no duraban nada me piye otras y duran mucho mas, las pilas recargables tambien tienen vida.

Los controles que vienen con el xbox traen unas pilas normal

El kit carga y juega trae un cartucho en el que se conecta el cargador

si el cargador lo conecto al cartucho de otro control con pilas normales, tambien se carga.....

No se si me hayan entendidoo y si es asi que me puedan responder..:p

vamos que si se te cargan las pilas cundo le pones el cable, pues lo dudo mucho y menos si no son recargalbe.

chaoooo

Lo primero siento recuperar este hilo tan antiguo, pero soy noob de la Xbox 360 xD. Haber que yo me aclare, te viene con un mando y unas pilas normales, hasta ahi claro, pero luego yo me tendre que comprara las pilas recargables y las pilas recargables cuando se me agoten como las cargo? Con un cable a la consola, con un usb como la ps3 ? ?. Un saludo a todos

con cargadores de pilas k se venden aparte, o te puedes comprar por 20 eurazos el kit CARGA Y JUEGA, k actúa como el usb de la PS3

10. El siguiente usuario esta agradecido a Scorpxv9 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Scorpxv9 Ver mensaje
    con cargadores de pilas k se venden aparte, o te puedes comprar por 20 eurazos el kit CARGA Y JUEGA, k actúa como el usb de la PS3
    Ok gracias, me pillare el kit, puestos a gastarse las perras...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks