Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado ¿Puede ser 3 luces rojas?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno ahora mismo estaba jugando al Bad Company y se me ha quedado pillada la videoconsola, la he cojido apenas 1 horas y media y está en un lugar bien ventilado. La compré estas navidades, vamos que es placa Falcon, y total la he apagado y la he vuelto a encender y ahora se ve la pantalla como en un tono un poco verdoso, ¿sabeis que puede ser? Apenas juego 2 horitas al dia vamos q no le pego mucha caña. Saludos

Pf , Pf , Pf .... tono verdoso... antes de salir las 3lr a veces como que se pixela la pantalla , o cosas así , no se si será un cable mal conectado , pero bueno si finalmente son las 3lr...no te preocupes que tienes garantia..xD , esperemos que no , dejala reposar aer...

Ahora la he vuelto a encender y parece que va bien, la voy a dejar ahi que se enfrie y tendré cuidao haber si me hace algo raro, es extraño nunca se me habia quedado pillada ni nada, espero que no sean 3LR porque aunque esta en garantia que si esperar que la arreglen y to puff y que es mu joven para morir

jajaja ya tio....si es de primeros de año...sera una falcon supongo... lo mejor es que la dejes hasta mañana aer que tal tira , y por lo de quedarse pillado , nose...a mi y a mis colegas se nos queda muchas veces en el fifa...pero eso es culpa del juego...en el bad company no se decirte porque no he jugado...pero preguntare aer que me dicen...por ahora no te preocupes tio...

Tio ponle hielo aunque sea que mañana hay que seguir dandole al Battlefield ...

jajajajajajaja hielo...eso nunca tio...que lo que hace es que se condense el calor de dentro...y a la larga es malo...tampoco pongas el aire muy frio...porque tambien podria sufrir consecuencias ; 23 , 24 , 25 grados está bien aora...

Enga gracias Jorg2, la voy a poner en "cuarentena" haber como reacciona jajaja y Tak, eso es seguro, mañana está mi blanquita dandole al BF :D. Saludos!!!

jajaja nada nada , procura que por detras de la consola tenga unos 30 centimetros de distancia hasta la pared , y que los cables no esten muy cerca , para evitar que no pueda expulsar el aire caliente , y por consiguiente la consola se caliente...Un saludo !

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Este jorg2 es un maestro siempre tiene la respuesta justa

Bookmarks