Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Predeterminado Re: Microsoft podría estar preparando una importante conferencia para la GamesCom 200

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Eso no creo que ocurra ya Pillatelo con la PS3 cuando la baje a 250 ó 200 euros

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    Lo mismo parecia en el E3 y pegó la campanada, tengo bastante fé en las palabras de Microsoft, a diferencia de Sony rara es la vez que no ha sido cierto lo que han prometido, si dicen que será algo grande lo será.
    Es un poco diferente..el E3 es mucho más importante y se sabia que Microsoft iba hacer algo grande como el año pasado con Final Fantasy, todos esperabamos ver aparecer a Kojima, pero claro, Microsoft presentó todo lo demás que incluso hizo pasar a un segundo planao el Metal gear en 360. Aunque no estaria mal por aquello de disputarse el mercado europeo que Microsoft tambien apostara por reventar la Games com... aunque no me imagino con que. La rebaja de la PS3 y un nuevo diseño tampoco es que seria una sorpresa pero solo el anuncio de ello ya es muy importante.
    Última edición por sendoh; 29/07/2009 a las 14:11

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    callate!! no acabes con mi ilusión

Nah, en serio, saldrá, ya vereis, Boris y yo tendremos razón...mgs4 oxide para 360...ya vereis ya

3. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks