Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Microsoft podría estar preparando una importante conferencia para la GamesCom 2009

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como todos recordaréis, Sony anunció hace un par de semanas que la compañía estaría presente en la GamesCom 2009. Y no sólo eso, sino que también realizaría una conferencia de prensa en la que anunciarían unas cuantas novedades, y alguna que otra sorpresa. Tras este anuncio, la gran pregunta era si Microsoft o Nintendo responderían a esta iniciativa con una conferencia propia. Pues bien, según podemos leer en el portal CVG, vía GameFront, Microsoft estaría preparando una macro conferencia para el día 19 de agosto, que tendría lugar a las 10 de la mañana, y cuya duración sería de una hora. El evento sería conducido por Peter Molyneux, cabeza de los Microsoft Game Studios Europe, y entre las posibles novedades, destacaría el anuncio de un nuevo proyecto de los Lionhead Studios. Por el momento, y hasta que Microsoft lo confirme de manera oficial, recomendamos tomarse esta noticia como un simple rumor.

Fuente: Hardgame2

aver aver con que nos sorprenden

Xbox360+ Terabyte Blu-Ray y Natal xD

fable 3? no sé... muy pronto me parece, lo del blue-ray es casi imposible.

No creo lo del bluray por que el que lanzó el bluray fue sony y no creo que microsoft ponga algo de sony o lanzado por sony en su consola. Salu2

El bluray que más quisiera Sony que lo metiera Microsoft pero no será así. El formato de 360 es el dvd y se ve que cumple perfectamente en esta generacion.
    La verdad es que si Microsoft participa en esta coferencia no tiene muchas armas para sorprender... Sony lo puede hacer con rebaja de Ps3 y nuevo diseño(lo unico) pero Microsoft ya ha presentado todas sus novedades en el E3. Solo podria presentar un nuevo diseño pero dudo que lo hiciera en la Games com.

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    El bluray que más quisiera Sony que lo metiera Microsoft pero no será así. El formato de 360 es el dvd y se ve que cumple perfectamente en esta generacion.
    La verdad es que si Microsoft participa en esta coferencia no tiene muchas armas para sorprender... Sony lo puede hacer con rebaja de Ps3 y nuevo diseño(lo unico) pero Microsoft ya ha presentado todas sus novedades en el E3. Solo podria presentar un nuevo diseño pero dudo que lo hiciera en la Games com.
    Lo mismo parecia en el E3 y pegó la campanada, tengo bastante fé en las palabras de Microsoft, a diferencia de Sony rara es la vez que no ha sido cierto lo que han prometido, si dicen que será algo grande lo será.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    METAL GEAR 4 PARA 360!!

no pierdo la fé, ni la perderé nunca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks