Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Predeterminado Re: Rumore rumore: "XBOX 360+" con nuevo diseño, Natal, 1 tereabyte, bluray...?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Valdria sobre los 500 euros, pero seguiria siendo barato xD

Bien, menos mal que va a llevar blue Ray y un terabyte!!!!! genial!!!! que emoción que emoción!!!!
    La quiero ya, ya ya ya!!! con su Blue Ray y su Terabyte y su Natal y su Wand y sus sixaxis!!!
    la quiero ya la equibospesetresesenta!!!!!!
    YAAAAAAAAAAAAAa que la quiero joder como mola!!!!!!!!!
    Genial, fabuloso con blue ray y terabyte y natal!!!!
    que ganas que ganas no puedo para de la emoción ojala sea cierto ojalá

Aunque valga 1000€ que la compro ojaláaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y que tenga disco duro extraible y el terabyte sea el tio ese de la pasion de Cristo! la quiero la quiero joder joder joder, que ganas de que llegue.

Era falso

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Don Mattrik por este mensaje:

Olvidate del blue ray porque a sony no le funciono para nada.
    Y lo de 1 terabyte no creo que sea el proximo disco, primero haran uno de ponele 500gb.

pero para que tanta memoria, xd

No creo que lo integren con la consola, dado que el aparato del Natal ha de estar alineado perfectamente con la tv.

Cita Iniciado por nicoo915 Ver mensaje
    Olvidate del blue ray porque a sony no le funciono para nada.
    Y lo de 1 terabyte no creo que sea el proximo disco, primero haran uno de ponele 500gb.
    y el UMD más de lo mismo, no esta teniendo suerte con los soportes ópticos de esta generación... y el blue ray aunque sea a larguiiiiiiiiiisimo plazo puede dar veneficios pero el UMD lo han matado en menos de una generación... igual que su apuesta de minidisck contra el mp3... todos sabemos como acabo...

El futuro es lo digital descargable...y la filosofía de Sony no ayuda para nada, ellos desarrollan su propio formato para cada cosa, e intentan imponerlo por hegemonía en el mundo...y eso hoy día es muy muy difícil. Ya consiguieron desbancar el Hd-dvd, pero ahí se quedaron.

mas chorradas, no lo van a poner porque yo me e comprado la consola hace 4 meses o menos :)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Vaya rumor más "creíble" Xbox360 con un Terabyte y Blu-ray,a la noticia sólo le falta mentirnos diciendonos que incluiran el todopoderoso cell y un SuperMario360.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks