Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Predeterminado Rumore rumore: "XBOX 360+" con nuevo diseño, Natal, 1 tereabyte, bluray...?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Arrecian los rumores sobre una nueva
    Xbox 360 integrando Project Natal

Desde que Project Natal se anunció, las dudas siguen entre los usuarios. ¿Será cómodo, será fiable, será real, será algo próximo...? Una de ellas, la de cómo llegaría, podría estar resuelta. Aunque ahí es difícil todavía vislumbrar la realidad, puesto que un conjunto de rumores inconexos dan forma a un pack indeterminado que podría aglutinar la interfaz para Natal, un Terabyte de disco duro, un Blu ray como soporte de lectura... y posiblemente un rediseño.

Las cosas se han precipitado por una filtración de un programador que es noticia del día: Ryan Geiss (que ha trabajado en programas tan conocidos como Winamp). Al revelar que estaba programando para una variante de Xbox y añadir el signo + al final de la misma, la comunidad ha dado por hecho que Xbox 360+ es la respuesta de Microsoft a los nuevos tiempos. No obstante, la idea del Terabyte sí parece descartada según esa vía, y lo del Blu Ray choca con el concepto de "extra" que hasta el momento se había defendido por si llegara el momento de incorporarlo (y no tendría excesivo sentido que Microsoft pusiera de serie el lector de la competencia en sus consolas).

A pesar del revuelo causado, varias fuentes indican con más contención que podría acabar tratándose simplemente de un nuevo pack, y que en el mejor de los casos sería la Xbox360 reducida (a lo PsOne con PSX) con el nuevo accesorio integrado. El tiempo lo dirá. Convendría no obstante que se aclarse pronto por el bien de los usuarios que estén dudando si adquirir la nueva Xbox 360 en vista de que con Playstation 3 Sony no parece dispuesta a ponerse las pilas.

Fuente_ fanzinedigital.com

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

supongo que será un pack para el natal...ya que microsoft no tiene intencion de introducir el blue-ray ya que dispararia el precio de la consola , y con el tera iguall , asi que me imagino que será o una xbox mas compacta , que no veo viable por el tema de las luces rojas...ya que si en un espacio ya reducido hay este problema si la hacen mas pequeña...no kiero pensar la k se armaria...

Cual de todas? que un nuevo diseño se va a llamar Xbox 360+? que llevará un pack con Natal?

pssss para mi tiene 0 credivilidad, blue ray? para que? mira de que le a servido a sony y es su tecnología, microsoft tendría que pagar... encareceria la consola muuuucho. el tera con el tiempo se dará pero dudo que sea ahora y menos de serie. y lo de la modificación... con que la fuente de alimentación sea más pequeña me doy con un canto en los dientes, me la compraria aun teniendo la otra bien... es un tocho de mucho cuidado...

especulaciones asi es solo para publicidad y tener la consola en los medios de comunicación sin más.

Cita Iniciado por doberrrman Ver mensaje
    ¿quien se cree esa tonteria? xD
    Yo me la creo,

1024 GB de disco duro

Blue-ray

(Modo ironia on)

Cita Iniciado por Billy Ver mensaje
    Yo me la creo,

1024 GB de disco duro

Blue-ray

(Modo ironia on)
    :grin::grin: es que con todos los rumores que ahi creibles, que nos vengan con estas pamplinas xD

no os emocioneis, sera xbox + natal, nada mas, maximo qu sea mas pequeña pero nada mas

fuente: yo

Yo sólo los creo para la próxima generación.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Terabyte??? BR??? de serie??? vamos no creo que venga de serie con un disco duro de un tera y con reproductor BR, seria ir en contra de su etica profesional, ademas que el precio seria desmesurado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks