Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable VGA

Predeterminado Cable VGA

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wenas, como saben el cable vga para 360; tiene la ficha VGA que va al monitor y los dos cables que van a un equipo de audio, la cosa es que son muy cortos y el equipo de audio tiene que estar pegado al monitor hay alguna forma de alargar estos dos cables? Saludos y Gracias.

yo tengo puesta una vga box, mira tu conectas en una parte el monitor, y en la otra parte la consola y el ordenador, y hay una pestaña para cambiar de video, tambien tiene para el audio, entran la roja y la blanca y sale solo 1 creo :) cojes un cable normalito y ya lo llevas al ordena, yo lo hice asi
    pero no se, alomejor hay cosas para hacer un "empalme" que sea hembra hembra y asi lo haces...

3. El siguiente usuario esta agradecido a karlos007 por este mensaje:

Un cable con un extremo de Hembra RCA y otro extremo de Macho RCA, bueno mejor dicho dos cables como este.

No saben el nombre exacto del cable para buscarlo por tiendas virtuales?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mirate este, aunque solo tiene 1.5 m, no se que longitud te hace falta:
    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2686588.html

Lo he buscado como alargador RCA. Supongo que también lo encontrarás en alguna tienda física de electrónica o por ejemplo en Carrefour, eso sí fijate que el cable sea doble como el que sale en la foto y que por un lado sea hembra y por el otro macho.
    Última edición por Tak; 29/07/2009 a las 12:13

7. El siguiente usuario esta agradecido a Tak por este mensaje:

Bookmarks