Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con mi Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola , les quiero pedir su ayuda por favor tengo la 360 y muchos juegos si sirven pero le compre nuevos juegos como por ejemplo Tranformers 2
    y no lo lee sale comos i fuera una pelicula me han dicho que
    ocupo al actualizacion me la pueden pasar para pasarla ala USB
    y instalarcela y si em pueden decir com instalalarla XD

Cita Iniciado por Microsoft70 Ver mensaje
    Hola , les quiero pedir su ayuda por favor tengo la 360 y muchos juegos si sirven pero le compre nuevos juegos como por ejemplo Tranformers 2
    y no lo lee sale comos i fuera una pelicula me han dicho que
    ocupo al actualizacion me la pueden pasar para pasarla ala USB
    y instalarcela y si em pueden decir com instalalarla XD
    Hola mira aqui te paso las actualizaciones, Pero sigue apie de letra las siguientes intrucciones para que te funcione.

INSTRUCCIONES:

1.Extraer el archivo .rar a cualquier carpeta del disco duro
    2.Copiar a un CD cualquiera (puede ser inclusive un CD-RW) o a un pendrive LA CARPETA incluida en el .rar (la q se llama “SystemUpdate.2.0.7357.0″ incluido el archivo q contiene)
    3.Meter el cd o el pendrive en la xbox
    4.Reiniciar la máquina
    5.Seguir los pasos q dice la consola

Si no les anda así, prueben volviendo a grabar el cd o el pendrive. Me paso a mi, pero no es un problema mayor.

Pero esto no es todo, hay q hacer un par mas de cosas para q este completamente actualizado.

6.En el caso q tu consola no este pirateada es decir que no le juegos piratas , metete a Live conectando la maquina por internet. Si esta pirateada, tu actualizacion quedo hasta aca sin avatares jeje…
    7.Abrir el perfil de jugador q hayas creado
    8.Poner “conectar a Live”
    9.Te pide q para seguir actualices si o si, le das q si y te tarda como unos 15-20 min para bajar e instalar todo, se te reinicia y listo!.

se que es mala noticia para algunos que no pueden meter los avatares pero esto es mejor que nada

Descarga de aqui::

http://www.megaupload.com/?d=458OHX5Z
    :exile6te::exile6te::exile6te::exile6te::exile6te: :exile6te::exile6te:

Pd: Este tipo de metodo para instalar las actulizaciones de xbox 360 tambien se puede hacer en consolas flasheadas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias, por tu ayuda la pendrive es una llave usb verdad porque si tengo una =D
    descargado...
    aver que tal muchas Gracias.

Bookmarks