Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Predeterminado Re: Que devuelve el sat

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Os contesto: según el SAT NUNCA, repito NUNCA devuelven una consola nueva. Son recompuestas, aunque parecen nuevas. Si a alguien le han devuelto una del 2009 habrá tenido suerte, mucha suerte, pero tampoco será nueva, por lo menos eso me dicen ellos, puede que a cada uno nos digan una cosa, ya no me fio de ellos.
    A mi no me importa demasiado utilizar algo que en todo o en parte ha sido recompuesto, pero me tienen que informar de qué partes son nuevas, la placa, el lector..., y previamente lo tienen que consultar con el cliente, que puede o no estar de acuerdo con esta solución. Yo puedo preferir esperar más y tener MI CONSOLA reparada en vez de otra.
    Al final compré una consola fabricada en Septbre. del 2007 y ahora me devuelven otra fabricada en Agosto del 2007, ¿acaso tiene todas las piezas nuevas salvo la carcasa?, ¿cuanto uso ha tenido el lector?, ¿es nuevo o usado?...en fin, no es una solución seria y lo peor: es IMPUESTA SI O SI.
    Si me hubiesen retornado una consola del 2009 (o incluso de mediados del 200 me habría conformado, pero es que más vieja que la mia, que han perdido (o eso dicen ellos, porque estoy seguro que ese nº de serie ya pertenece a otro usuario de cualquier parte del planeta). ¡Ah! y de juego nada, una tarjeta para un mes cuando les dije que no juego on-line, qué datalle....
    Última edición por RATA; 27/07/2009 a las 13:02

Tu caso es como el mio.. mandé una consola del 2007 ke seria del septiembre aprox, y me mandan una mas vieja ke la mia (como 3 meses).. Yo tampoco lo veo bien, como mínimo deverían de acompañar con la consola que te envian un folleto donde te pongan claramente las reparaciones que a sufrido la consola.

yo la primera consola que envie me devolvieron una de una fecha mas actual, y ponia que le habian cambiado la placa y el lector....me ha funcionado hasta hoy dia sin problemas.
    Luego otra que compre de segunda mano que la mande a arreglar una vez, y luego otra vez por E74 pero le provoque las luces rojas y me enviaron una nueva nueva, ademas me lo dijeron que me enviaban una nueva.
    Y un amigo mio, que le he enviado yo desde mi casa su consola porque le ni tiene internet ni sabe, se la envie yo como si fuera mia.
    En dos ocasiones, y la segunda me enviaron una nueva nueva.....yo no se que problema hay.
    Son todas exactamente iguales, si mando la mia y me envian de vuelta la tuya, la mia se la enviaran a otro.
    Pero date cuenta que siempre envian consolas ocn placa nueva y lector nuevo, el caso esque aunque te envien la tuya, osea tu carcasa, porque mas cosas no hay en la consola aparte de la carcasa, te envian una consola practicamente nueva.
    Otra cosa es enviar un TV que los hay de muchos modelso dentro de una misma marca, y te envien el de fulanito con el plastico arañado, o un TV de menos herzios que el tuyo o cualquier cosa......
    El tema de las consolas es un poco otro rollo....son todas lo mismo, desde una elite a una arcade, por dentro son iguales todas.
    La cosa esque te envien una consola que funcione con placa nueva y lector nuevo y punto.
    Una vez en tu casa y le pongas el disco duro, esa consola es unica y tuya personalizada con tus cosillas.

Mandrus, el tema es que si han cambiado algo a la consola que nos mandan, deberían especificarlo, y en mi carta no pone nada. Se pueden hacer las cosas medianamente bien, bien o muy bien, aclarando de antemano que solución se va a tomar, y no imponiendo nada que bordee la legalidad (o se la salte por poco). El SAT se ha cuidado mucho de no contar toda la verdad, porque a mi me dijeron que mi consola se iba a reparar cambiando la placa base, y luego sin más me envian otra sin decirme porqué ni nada.
    Yo no sé si mi consola enviada tiene la placa arreglada o sustituida, y si se ha sustituido no sé por cual modelo, tampoco sé si el lector es nuevo, es que no informan y el SAT dice que tampoco lo puede saber.
    Lo de que total, sólo es una videoconsola no es así. Microsoft la vende como EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DOMESTICO. Y yo la puedo usar como soporte para oir música, ver fotos, ver pelis...y jugar. Yo la tengo como Media Extender, y configurada para que no me haga falta tener ni reproductor de DVD, así que es algo más que un juguete para jugones, es un electrodoméstico CENTRAL en mi casa, y yo le doy la importancia que le doy, que es bastante.
    Bien es cierto que la que me han mandado funciona correctamente, pero como el compañero Carles, creo que no es un detalle correcto enviar una más vieja que la que compré hace año y medio (aunque por dentro tenga piezas nuevas). Si me hubiesen puesto en la carta "...la consola que Vd. recibe lleva la placa base nueva, y el lector también, bla, bla...", pues vale, pero es que no informan de nada. Lo único bueno es la rapidez.
    Última edición por RATA; 28/07/2009 a las 08:53

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    Nunca el SAT te devuelve tu consola proque sino el tiempo de espera se alargaria muchisimo, te dan una de las que van arreglando que tenga las mismas prestaciones que la que tu compraste. Pero vamos las que envian por regla general aunque estan usadas las pegan un buen limpiado y le ponen plastiquitos y demas.. yo he visto alguna del SAT que si me dijeras que la acabas de comprar me lo creo.
    Te equivocas, yo mande la mia del 2006, (la hice un par de marcas) y me devolvieron la mia. Lo raro es que siga funcionando bien :grin:

Ya me podrian a ver dado otra, con entrada hdmi xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks