Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Que devuelve el sat

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mandé mi blanca de septbre. 2007 en Julio 2009 y me devuelven otra de agosto 2007. Pregunta: ¿qué placa lleva esta, se la han sustituido por una más reciente como jasper, llevaba una falcon o zephir?.
    Estoy de un cabreo monumental porque no me han devuelto la mia, ni una nueva. Esta está usada, no hay más que ver la conexión trsera HDMI, además el SAT me confirma que es una recompuesta. Pero, entonces esta tiene partes que han sido ya usadas como el lector ¿no?. Esto a todas luces es ILEGAL según la ley de garantía de bienes de consumo que , entre otras cosas, dice que es el consumidor el que decide si se arregla o sustituye, y a mi no me han preguntado, es más, el SAT me dijo que la ARREGLABAN.
    Alguien que sepa si nunca devuelven tu consola, o si devuelven nuevas...
    Además, es que es más vieja que la que tenía.
    El SAT me ofrece devolverla otra vez y mandarme otra "mejor", cosa que indica que devuelven unas peores que otras, y esto es sencillamente un engaño. No me han dicho ni qué placa lleva el Frankestein que me han mandado. Si hubiese sido del 2008 o 2009 vale, pero así ya me direís. Yo les digo que no se la devuelvo porque temo quedarme sin consola este verano, y lo más importante, sin la prueba de su estafa. Les pido que me la canjeen por una NUEVA y en el acto, o sea, viene UPS le doy el frankestein y en ese momento me dan la nueva (o la mia reparada, me da igual, porque yo se que uso le he dado a la mia, y no se nada de esta que me han entregado).
    Saludos y perdón por el ladrillo.

¿Nadie?, necesito alguna experiencia y alguna explicación sobre qué devuelve el SAT. Gracias

Nunca el SAT te devuelve tu consola proque sino el tiempo de espera se alargaria muchisimo, te dan una de las que van arreglando que tenga las mismas prestaciones que la que tu compraste. Pero vamos las que envian por regla general aunque estan usadas las pegan un buen limpiado y le ponen plastiquitos y demas.. yo he visto alguna del SAT que si me dijeras que la acabas de comprar me lo creo.

Vale, pero ¿qué placa llevan, reparada o cambiada?. Y entonces todo lo demás es usado ¿no?. Pues es un abuso.

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Vale, pero ¿qué placa llevan, reparada o cambiada?. Y entonces todo lo demás es usado ¿no?. Pues es un abuso.
    normalmente cambiada, pero es imposible saberlo a menos q lo mires, no hay una regla general

Es la 1ª vez que me peta y me sorprende que se acepte esta solución por parte de los usuarios (o de la mayoría, por lo que veo). Imaginemos que me peta la pantalla LCD de 37" dentro de la garantía, la llevo al SAT y a la semana y media ¡voilá!, tengo en casa una pantalla igual que no es la mia, y que al preguntar me dicen que las piezas (no indican cuales) han sido sustituidas pero que por rapidez ma han entregado la pantalla de OTRA PERSONA. ¿Aceptaríamos esta solución?. Yo creo que no, lo que pasa es que a una consola la metemos en el saco de un electrodoméstico "menor" del hogar, cuando nos la venden como el "centro de ocio digital de la casa", por tanto deberíamos exigir unas soluciones como dicta la ley de garantías en España: reparación o sustitución , el cliente decide, y si decide reparar y se puede, se repara.
    A mi ahora me han dado una consola reconstruida que me desvincula del comercio donde la compré al ser otro nº de serie: otra irregularidad. Y lo más grave de esto es que NO ME LO HAN CONSULTADO.
    Ayer me llamó el SAT y me dijeron que mi consola no se podía recuperar (claro, ya se la han dado a otro), y que no devolvían ninguna nueva.
    Lo dicho, esto es un fraude, abuso, o como se quiera llamar, este aparato me costó 60000 pesetas, nada menos.
    Ojo, sólo tengo esta consola, no otra.

Entiendo que este foro es de forofos de Xbox360 pero no comprendo que traguemos con estas soluciones que son irregulares o directamente ILEGALES en España. Así nos va en este bendito pais.
    Parece que les tapan la boca a los jugones con una solución rápida y ¿efectiva?, parece que valoramos más la rapidez que las cosas bien hechas. Debe haber un parque enorme de consolas viejas que se van reparando y van rulando hasta que las garantías mueran.
    Si hay gente que se conforma con esta solución, vale, pero si a otros nos parece mal y exigimos nuestros derechos con la ley en la mano deberían respetarnos. Así sólo seremos unos viciados del juego que sólo aspiran a matar el vicio cuanto antes sea como sea, aunque nos timen en el servicio post-venta.
    En el SAT dicen entender mi enfado, hasta reconocen que la ley se la pasan por el forro y que sólo cumplen con los procedimientos de Microsoft, pero mi aparato no me lo pueden devolver, y las soluciones que me proponen pasan por taparme la boca con regalos. Señores de Microsoft, no quiero regalos, quiero una solución de acuerdo con la ley de garantías vigente en España, si no, intentaré que este fraude sea conocido en otros medios no vinculados a los videojuegos, para que todo el mundo sepa lo que ocurre, y por supuesto acudiré a consumo para denunciar el caso.

A mi se me jodio una del 2006 y me devolvieron otra del 2009, no parece usada.

No se si es ilegal que te den una reparada aunque no sea la tuya pues a esa le han comprobado lo mismo que le comprobarían a la tuya, lo hacen para que sea mas rapido el proceso. ¿Que mas da la fecha de atrás si dentro lleva una placa nueva y un lector nuevo o que no ha fallado?

¿Has probado a exigirles una nueva? aquí a gente del foro le ha funcionado.

Yo ni idea, a mi se me petó una del 2007 y me dieron una nuevecita y un HALO 3 nuevo xD no tengo queja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    cruzo los dedos para que no me pete, y si me peta que sea dentro de garantia porque odio como hacen las cosas esta gentuza xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks