Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado 2 xbox 360 jasper, 2 con luces rojas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, mas casos al bote. Para los que deciais que la Jasper era todo glorias y bendiciones...

Mi familia (muy de microsfot, aunque yo soy neutral entre MS y Sony), se compraron una xbox, creo que de Febrero, o de Marzo de este año ,no recuerdo bien, uno mi primo, y otro, otro primo mio. (uno en la fecha que decia, y otro en navidades). Ambas xbox 360 son Jasper, por la info que tengo, aparte que viene especificado, etc..etc..

Pues si, luces rojas, las dos, y curiosamente casi al mismo tiempo, muy mala suerte vaya... (uno fue hoy mismo que me lo acababan de comentar, y el otro el martes, lo que pasa esque no postee porque no lo vi tan comun, pero ahora que tengo otros dos casos veo importante postear).

Osease, que ni con esa placa estamos a salvo compañeros...Yo tengo una Falcon (aunqe es comprada este año...), y me va de maravillas, y ellos que tenian la Jasper, comprada un mes antes que yo, fijaros).

Para que veais las curiosidades...

Es importantisimo, tener la consola muy bien ventilada...

PD: uno de ellos, el de navidades (me olvide de comentar), tenia instalalos mas ventiladores, vamos ,super tuneada...

Pues vaya.. con lo que prometian las Jasper.. no se, igual a sido muuucha casualidad y ya esta.. pero la verdad es que es demasiada casualidad xD Yo creo que solo el tiempo decidira si las Jasper valen la pena o no.

Estoy flipando, este es mi segundo post, llevo 4 dias con la consola, pensando que era lo mejorcito que habia, pero veo que microsoft, en su linea, montandose cagadas y vendiendolas como si fuese oro.
    Ahora ya solo hay que diseñar un sistema para que la consola curre a saco y este super refrigerada.
    Porque como he entendido el problema de las luces rojas es por sobre calentamiento, nada tiene que influya el que este flasheada o no, cierto?
    Habra que conseguir un frigorifico pequeño, hacerlo un par de agujeros para sacar los cables y agujerear la puerta y poner un metacrilato, para que pueda recibir las ordenes del mando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo ya lo dige en otro post por ai,da igual la placa que tengas,llegara el momento que te salga 1 2 3 o 4 luces da igual acabaran saliendo,y que si la refrigeras no peta otra bobada mas,por muy bien bentilada que este se caliente mucho o poco petara igual.

Pienso que lo unico que le queda a microsoft es hacer una xbox 360 slim al estilo play2 slim,asi de esta manera la podria rediseñar en perfectas condiciones y aun asi se veria si se soluciona eso.....

Un saludos

Bookmarks