Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado se me quemo el lector de mi xbox y no tengo el respaldo del firmware. ¿como juego?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos

mi problema es el siguiente el lector de mi xbox360 se me quemo y no tengo el respaldo del firmware. la consola me da el error E65 que puedo hacer para jugar ya que sacando el lector puedo entrar al menú pero ahí no puedo jugra a nada si no tengo el lector :dance1: ;con la consola de un amigo me traspase un juego al disco duro pensando que podría jugar así pero me pide que inserte el disco del juego .

¿que puedo hacer?
    ¿hay algún modo (parche o algo asi) para jugar con el disco duro si tener que insertar el disco?
    ¿como podría conseguir mi codigo de consola osea el firmware para colocarle un nuevo lector?

esas son mis dudas espero que me logren ayudar .

gracias.

Y por que no la envias al SAT?? O es que estabas haciendo algo indebido con ella?

Nop no puedo porque fue reparada por las luces rojas y le sacaron las X y le pusieron pernos osino la habria llevado enseguida gracias igual

Creo que el firmware del lector esta en el mismo lector, aunque no me hagas muchos caso, que nunca toque demasiado esos temas xD

si claro esta en el lector pero esta quemado y no se le pudo extraer el firmware

La proxima vez, juega con tus juegos instalados en el disco duro!!! Asi la lente, no trabaja casi nada!

Lo que dices de tu amigo, macho es como jugar ilegalmente xD. Los de MS no son tontos, si fuera asi como dices, todo el mundo ni se compraba los juegos, tan solo los intalaba y listo. No. El juego es obligatorio para poder jugar desde el DD. Es decir, metes el disco, juegas desde el DD, pero la xbox necesita el disco para reconocerlo, luego ya no trabaja, pero lo necesita. Sino, noveas...menudo caos.

Pero especifica quemado, ardio o que XD? El firmware lo tienes escrito en el exterior del lector (a lo mejor me estoy equivocando tambien xD)

No es lo que pone FW Ver?

Cita Iniciado por Raghe Ver mensaje
    Pero especifica quemado, ardio o que XD? El firmware lo tienes escrito en el exterior del lector (a lo mejor me estoy equivocando tambien xD)

No es lo que pone FW Ver?

Pues si, te equivocas. Eso es para saber que placa es, o la fecha de fabricacion...

Para saber el ixtreme que tiene, o bien preguntarle al tipo que se la flasheo (en caso de haberla flasheado, claro), o bien preguntar en que fecha se la compro. Si es en diciembre de este año pasado, seriia tal, si es de tal dia, tal...etc..

Es que esos temas no los toco y claro, uno se equivoca xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Concretamente:

-Para saberlo nos GUÍAMOS por las FECHAS DE FLASHEO:

*Si no la has flasheado NO tienes un IXtreme tienes un FIRMWARE ORIGINAL

*Si te la flashearon o la flasheaste antes de 25 de Diciembre de 2008, tienes un IXtreme 1.4

*Si te la flashearon o la flasheaste después del 27 de Diciembre de 2008, tienes un IXtreme 1.5

"El Lite-On, sólo puede tener desde el 1.5 hacia adelante"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks