Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado no soy capaz de conectar a xbox live

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola, tengo problemas para conectar a la red, cuando me hace la prueba para conectar siempre me da error.primero me dice que reinicie el router (que por cierto es un router wifi smc7908a de yacom) lo hago pero nada seguimos igual me dice luego que el router no me manda ninguna direccion IP que las ponga manualmente pero las pongo y otra vez lo mismo error. despues me dice que las dns tampoco valen!!! en fin que no se ke puedo hacer para conectarme.si puede alguien ayudarme le estaria muy agradecido.
    se me olvido tengo el wireless desactivado me conecto por cable.

prueba a ponerle la ip y la dns del ordenador que tienes conectado al router. yo lo hice y me funciona.
    Buena suerte!!!

no pongas la misma ip k tiene tu pc y pon los dns manualmente a ver k tal

cokeryan qiero dcir que cuando ponga la ip y la dns del ordenador que desenchufe elordenador. claro si enxufa los 2 con la misma ip es el desastre :D
    Yo por lo menos lo tengo así y ni un problema

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos,soy nuevo en estas cosillas y no me entero muy bien(perdon de antemano).Os comento mi tema a ver si me ayudais, acabo de pillarme la elite y la intento conectar a ONO en un moden atlanta 2100 de la manera mas sencilla directo al moden y nada.Le he metido ip´s de todo tipo desde la q tiene el propio ordenador hasta otras q supuestamente funcionaban, en automatico me dice q nanai..............un cable please.
    Gracias.

Bookmarks