Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado problema carga y juega

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, tengo una duda sobre el sistema de carga y juega del mando inalambrico de xbox 360, pues bien, hace unas semanas me compré dicho kit y hasta ahora no se me habia acabado la batería, y bueno, el problema es el siguiente:

Cuando se me acabó la bateria, enchufé el cable al mando y al usb de la consola, pues bien, se enciende el piloto rojo, pero a los pocos segundos, se apaga el mando, como si no tuviera bateria, pero el cable sigue enchufado, aclarar que el piloto rojo tambien se apaga cuando el mando, y si enciendo el mando otra vez el piloto rojo se enciende otra vez, pero a los pocos segundos mas de lo mismo, la gracia está en que si dejo el mando quieto la batería se carga, lo que no me deja es jugar al mismo tiempo que carga, me es imposible, alguna solucion? gracias.

puede que este echo asi, no se, pero puedes buscar ayuda en la pagina web oficial de xbox o usar pilas normales

es que en casa de un amigo mio, con su cable funciona todo perfecto, es mas, el mando funciona incluso sin tener bateria, solo con su cable enchufado y ya, cosa que con mi cable no lo puedo hacer, y me jode, xk perdi el ticket de compra, vaya broma, alguien sabe si venden este cable solo? o tendre ke pillar la bateria tambien otra vez?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si lo compraste en una tienda lo llebas y que te lo cambien,a mi me paso lo mismo pero 2 veces,la primera lo habia comprado en game y a los 5 meses me paso eso y me lo cambiaron y la 2º vez llame al sat y me mandaaron uno nuevo,la bateria y el cable.

Bookmarks