Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado La publicidad en el Live ha comenzado.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Segun pude leer hace meses y tambien recientemente en EOL, MS iba a integrar publicidad en Dashboard de XBOX360.
    Hoy navegando me encontre con un video de publicidad en este (sobre moviles).

[YOUTUBE]hzQAsRPJH5c[/YOUTUBE]

La verdad no parece que moleste mucho, mas que nada por el apartado donde se ubica.

Tampoco es nada nuevo para mi, pues si jugais al PES2009 antes de cada partido hay publicidad de coches y peliculas como las de Harry Potter.

Saludos.

P.D: Si esta repe quitarlo, yo estube buscando y no vi nada. Pero ya se sabe como va el buscador

2. El siguiente usuario esta agradecido a atson por este mensaje:

SAW

A mi no me importaria, pero creo que es solo en EE.UU...(creo)

pues a mi lo del pro me jode bastante....es curioso que pagues 70 € por un juego, que tengas que pagar 6 € al mes para poder jugar un partido online y encima tengas que estar tragandote publicidad de la cual ellos obtienen un beneficio y tu no ves ni un centimo de euro...entiendo que en los juegos publicos gratuitos pongan publicidad, pero si en el live nos van a meter publicidad el servicio tendria que ser gratuito.
    Por un live sin Publicidad! o en gratuito!

5. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Juanlu por este mensaje:

A mi basicamente lo mas inmoral me parece es que cobren de los jugadores Gold y de las compañias que se hacen imagen en este.

Pagas el juego, pagas el live, pagas la consola, pagas por contenidos... ¿y te meten publicidad? ¿No se puede saltar?

Esto es un poco mierda...

8. El siguiente usuario esta agradecido a Sagan28 por este mensaje:

No me gusta el concepto... creo que relentizará el sistema (ojala me equivoque) veremos...

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    No me gusta el concepto... creo que relentizará el sistema (ojala me equivoque) veremos...
    Con la media de conexion Adsl que tiene España... Pues seguramente si. Ademas que el nuevo Dashboard esta muy poco optimizado, va peor que el IE.

A mi tambien me parece que es para America y solo en Cuentas Silvers

A mí no me molesta la publicidad, lo que realmente me duele es que el Live del Gow 2 y del Pes 2009 sean un completo desastre. Tanto Live y tanto rollo y 2 juegos que le molan a mucha gente no se pueden jugar decentemente en Live.

13. El siguiente usuario esta agradecido a Trena por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues si esa era la publicidad ke decian... en mi perfil americano hay algo parecido...

Bookmarks