Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Predeterminado Microsoft registra una patente sobre el cooperativo en línea

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Un sistema para que los jugadores entren y salgan de partidas en curso sin problemas ni consecuencias.


    Microsoft ha registrado una patente referente a un sistema de incorporación a partidas en línea para juegos de acción en primera persona en el modo de juego cooperativo, permitiendo una incorporación (o abandono) de la partida sin problemas.

    La patente se ha registrado en la oficina de patentes y marcas estadounidense, y aunque el proceso se inició en diciembre de 2002, no ha sido aceptada hasta ahora.

    En la patente se habla directametne de "videojuegos de acción basados en escuadrones que permiten a los jugadores sumarse y abandonar la partida dinámicamente mientras el juego está en progreso, sin que los jugadores participantes tengan que salvar y volver a empezar una partida."

    Se trata, por tanto, de un sistema similar al de incorporación de jugadores que se empleó en Fable II, aunque en este caso, dada la temática bélica y el lenguaje empleado en la patente, las especulaciones iniciadas en algunos de los mentideros de la red apuntan a una nueva entrega de Gears of War, o un juego de ese estilo.

    Fuente:vandal.net

  2. #2
    Que extraño, veo que esto se puede hacer por ejemplo en Gears of War 2, juegas en Co-op y puedes entrar y salir sin perjudicar al otro jugador, tambien se puede en Resistance 2 en las partidas Co-op, puedes entrar y salir y no hay problema.

  3. #3
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    videojuegos de acción basados en escuadrones que permiten a los jugadores sumarse y abandonar la partida dinámicamente mientras el juego está en progreso, sin que los jugadores participantes tengan que salvar y volver a empezar una partida

    joderr todo eso es una patente :

    ya solo falta q le añadan "mientras uno come pizza y el otro se rasca detrás de la oreja..."

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa