Resultados 1 al 9 de 9

Talking Pregunta estúpida vol.3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Viva!
    Ahi va otra de mis dudas estelares. Digamos que sincronice mi mando de xbox a otra xbox mediante el cable este chungo y ahora no me deja conectarlo de nuevo a mi consola. He seguido todo el procedimiento habitual 2423534 veces y nada.
    Necesito el cablecito otra vez para sincronizarlo o cómo?
    Graciaas!

llama al sat creo ya k yo no entendi nada xd

4. El siguiente usuario esta agradecido a Javix360 por este mensaje:

Esque hay un cable para poder conectar el mando directamente a la consola....y no se si al usarlo con otra xbox es necesario volver a usarlo para poder conectarlo de nuevo a la mia...

Cita Iniciado por Kittie Ver mensaje
    Esque hay un cable para poder conectar el mando directamente a la consola....y no se si al usarlo con otra xbox es necesario volver a usarlo para poder conectarlo de nuevo a la mia...
    Lo has probao? No se si el cable que dices es el que sirve para cargar la batería del mando...
    De todas formas, prueba a sincronizar el mando con el boton que esta al lao de la ranura de la Memory Unit B. Pulsa despues el boton pequeño que esta en la parte superior del mando y ya deberia sincronizarse...

7. El siguiente usuario esta agradecido a Miken por este mensaje:

Cita Iniciado por Miken Ver mensaje
    Lo has probao? No se si el cable que dices es el que sirve para cargar la batería del mando...
    De todas formas, prueba a sincronizar el mando con el boton que esta al lao de la ranura de la Memory Unit B. Pulsa despues el boton pequeño que esta en la parte superior del mando y ya deberia sincronizarse...
    Esta todo dicho!
    Saludos!
    Pd:Prueba luego de sincronizar tocar muchas veces el boton de xbox(La pelota con la X xD no se como se llama),es como reiniciar,creo yo

9. El siguiente usuario esta agradecido a francodi1 por este mensaje:

Por fiiin! Oh dios.
    No se que coño ha pasado, pero al final ha decidido conectarse.
    De todas formas llamaré al sat para que me manden uno nuevo...`por si las moscas :p
    Muchas gracias!! ^^

Cita Iniciado por Kittie Ver mensaje
    Por fiiin! Oh dios.
    No se que coño ha pasado, pero al final ha decidido conectarse.
    De todas formas llamaré al sat para que me manden uno nuevo...`por si las moscas :p
    Muchas gracias!! ^^
    xddddddd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    jaja, porsi a interferido las hondas radiofonicas del microondas no?
    xd
    si tienes la pro (la del hdd) pide un disco duro que vale mas

Bookmarks