Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Predeterminado Re: Juegos de nueva generacion = juegos cortos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si, los juegos anoser que sean de rol nanai, y se estan acostumbrando a hacer juegos cortos y a los dlc, se estan acostumbrando mal............ y poprque coño un juego que vale 70 euros dura 7 horas? a 10 euros la hora, vamos no me jodas, esto tendrian que mirarselo y bien

parece que las compañias cada vez lo hacen mas cortos para no matarse mucho. Salu2
    P.D: Ibraimovic en el barça entro de nada jejeje

3. El siguiente usuario esta agradecido a Hihem por este mensaje:

yo el re5 en dificultad maxima, veterano creo que era, tarde bastante, unas 20h? creo que por hay mas o menos... en el normal tarde 10-13h

Pero entonces no disfrutan de un juego ustedes, no descansan, son diez euros la hora para ustedes, pero cuesta hacer un juego y mas como estos, mas si los compras y a los cinco minutos los tiras.

yo me acuerdo que el Metal Gear Solid para PlayStation 1 .... venia en 2 CD y me pege unas buenas horas en pasarlo por que era un juego largo para mi el mas largo que he jugado.... y disfruto mas con una PS1 que dentro de poco con las mierdas de juegos que hacen estas compañias.... tanto comercial y luego no te dura ni 2 horas.... (es un decir)....

mira, los juegos de psx i ps2 duraban un cojon, yo prefiero menos graficos y mas duracion, nose como lo veis, ia se que es verdad que depende de la dificultad i eso, pero mas o menos.............

Pues a mi me da igual que me dure 8 horas como 15.Cuando lo acabo empiezo y cuando lo vuelvo a acabar lo vuelvo a empezar xd(Obviamente con sus niveles de dificultad)Y luego a por el online.

Pues sinceramente yo prefiero que no sean juegos muy largos, siempre y cuando despues se pueda jugar on line.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    la verdad que cortos alguno que otro si que son, como por ejemplo FEAR2, pero yolos compro por Ebay usados y luego los vuelvo a vender , en algunos pierdes algo de dinero, pero en otros no, ahora si decides comprarlos en tiendas la verdad que son un timo ... y más si no usas el online, ahí si que pinchas pasta de la buena .. salduos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks