Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado Juegos de nueva generacion = juegos cortos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que tal a todos Soy nuevo en este foro, tengo una 360 y he comprado buenos juegos (halo 3, gta 4, ninja gaiden 2) y me han gustado bastante, se ven con mejores graficas pero la durabilidad es una decepciòn, empezando con re 5 unas malditas 8 horas de juego!!!!!!, no se que piensan los demas, pero en duraciòn a mi me decepsiono, lo unico que lo salva es la rejugabilidad, habri este tema porque quisiera saber que piensan ustedes, si tengo o no tengo razón, esto lo he platicado con otros cuates y hemos quedado en lo mismo, halo 3 le dan un 10 en meristaion (para mi le doy un y senti que dura como un 15% menos que los anteriores, assasin creed buenas graficas pero corto, gt4 bueno pero mas corto que el de san andreas, call of duty modern war un juego excellente pero corto, por favor!!!!! parece que le dan mas importancia al online que al modo historia y eso que no todos tenemos internet, digo tenemos porque yo no tengo internet domiciliar, de la ps 3 no hablo mucho porque nunca lo he jugado, solo he visto como juegan, al que si he visto y que su durabilidad no cambia son las franquicias de nintendo (Zelda, mario, metroid) duran bastante y eso que no son discos de HD ni Blue ray, talves en la proxima generacion tengan buenas graficas y extensa modo historia.

PD

Creo que el juego mas corto de la 360 es most wanted weapons of fate dura unas fu**** 4 horas,

bueno los juegos que te has comprado son el halo 3 que si no tienes internet es una mier**
    luego el gta iv que para mi esta bastante bien pero si tienes internet mucho mejor y el ninja gaiden 2 que no lo he probado. entonces esque esta generacion se reducen las horas de juego offline por un buen online, la solucion es o ponerte internet en casa o comprar juegos largos como el lost odissey

si quieres juegos largos van a tener que ser de Rol o RPG tipo Oblivion y Fallout 3

Yo estoy con mis compañeros, la generacion actual, apuesta por un online de calidad aunque tenga que sacrificar horas de juego del modo historia.

Si no tienes internet y quieres juegos largos, apuesta por los RPG

Pero eso no depende de la generacion, sino del tipo de juego. Un juego de rol siempre te durara mas que un shooter o un juego de accion, eso a sido asi en todas las generaciones. Y los que tu mencionas son casi todos shooters...

Por ejemplo, el GTA IV no tiene tanta diferencia respecto a los GTA de la anterior generacion.
    El San Andreas era muy largo por todo lo que podias ir descubriendo y las muchas cosas secundarias que podias hacer, pero a la hora de hablar de misiones (su modo historia) era como todos los GTA, quizas un poco mas largo pero no gran cosa... :grin:

Hay muchos juegos con muchas horas de duracion para la Xbox, pero ten en cuenta que no van a ser shooters. Prueba el Fallout 3 .

tienes razon en que a muchos de los buenos juegos de hoy le pusieron mas empeño al modo online por ejemplo halo 3 pero sin embargo es mercadotecnia ya que tambien estoy enterado de que saldra no se bien si sera un disco nuevo o sera descargable una extencion de halo 3 creo sera una nueva mision o algo asi pero el caso es que se vendera!! pero bueno yo te recomiendo que si quieres un juego largo consigas fable 2 ya que devido a sus multiples opciones de deciciones que deves tomar en la historia y todas con rumbos diferentes lo hacen interesante y hasta lo puedes jugar varias veces para ver que otras cosas nuevas te pueden pasar si elijes otras opciones :)

Echate un Oblivion, que te vas a estar pegao a la pantalla hasta que los lobos aullen xd

los shooters hoy en dia son muy cortos pq se aprovechan del online para darles vida, pero tradicionalmente han sido siempre juegos cortos

quizás no es q sean cada vez más cortos sino q cada vez tenemos más ayudas: los niveles de dificultad son más fáciles, los guardados o cuanto menos los puntos de control son a cada momento, nos curamos sólo con estar un poco parados sin que nos den, etc etc por lo q nos acabamos pasando los juegos del tirón sin demasiado problema

Yo te propongo juga al RE 5 o al modern warfare o al bioshock o al GoW en la dificultad MAXIMA y despues veni a decirme en cuanto los terminas.
    Si los jugas en nivel facil o medio mas vale que van a durar menos porque no te matan nunca y son mas faciles.
    Aparte los juegos de la ps2 o ps1 tampoco duraban algo que vos digas uuu es re largo.
    Todo es relativo a como lo juegues, por ej el proximo splinter cell tiene 12 horas de duracion en modo facil o normal porque entras a un lado y empesas a disparar a todos y ya esta, pero si lo jugas al nivel maximo de dificultad vas a estar como 30 horas porque tenes que jugarlo sin que te vean sino te cagan a tiros, ai si que se hace bien largo.
    Asique no creo que sean muy cortos, alguno que otro quisa si pero en general creo que estan bien.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Assassins Creed, Corto!?!?!?

Tu estas todo el dia en la xbox macho xd.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks