Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Predeterminado Re: Sacrificio para luego Gloria? xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues depende de cuando la compraras xD, si es antes de Junio, ni la toques, de Julio para adelante, tu mismo

Me parece que se acabaria la garantia, la mia es de Diciembre de 2006, y me la han arreglado, mañana esta de vuelta en casa

Cita Iniciado por rapaz Ver mensaje
    Pero no deja de ser una reparacion.....
    ah, crei q le daban una nueva
    entonces no la jodas

Aver, esta fabricada en noviembre del 2006, pero yo la compre en 2007, pero como no tengo el ticket, pues me guio por la fecha de fabricacion, entonces...yo hice las pruebas y es una xenon desas viejuzas, asique nose...quien me dice ami, que 2 dias despues de que pase la garantia, no me peta? xD
    En fin nose...

mmm,,, yo llegue a tener el mismo dilema que tu el año pasado... pero aun quedaba un año de garantia, y peto antes de que eso ocurriera xd

aprovechando este hilo para no abrir otro innecesario, si a mi hace como 9 meses me arreglaron mi consola, comprada en 2007, fabricada 2006, si se vuelve a joder ya no hay garantia? :S

Ni idea, en teoria cuando acaba la garantia adios SAT, pero quien sabe, hasta han arreglado consolas flasheadas...estos del sat tan tontos xD

De todas formas mi consola alomejor no a petado por los corchos ke le puse, que la mantienen como a 5 cm de la mesa, aun asi me da miedo de que me pete despues de la garantia...

Tres años de uso ya estan mas que solventados por lo que pagaste, para tu informacion, Microsoft no te envia consola nueva, te envia una ya remanufacturada.

No la rompas man...., si se te rompe ahi la mandas.
    Saludos!

Arriesgarse a que te manden una usada que ya se ha dañado varias veces suena muy peligroso xD

yo no lo haría, igual te mandan una q te dura menos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, pues la dejo que muera sola xD Thx x los consejos.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks