Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Predeterminado Sacrificio para luego Gloria? xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, bueno vereis, la garantia de mi xbox caduca este final de año, y puesto que es de las viejas (fabricada en 2006) me han aconsejado, visto que no rebienta x si sola, la haga rebentar yo, para enviarla al SAT y que me la apañen antes de que se estropee fuera de la garantia y me quede sin xbox...
    Asique he pensado en..."arroparla" y sacrificarla para luego gloria xD

Que opinais vosotros?

saludos :)

Porque joder algo que va bien y que no da problemas?

Cita Iniciado por Hyneu Ver mensaje
    Hola, bueno vereis, la garantia de mi xbox caduca este final de año, y puesto que es de las viejas (fabricada en 2006) me han aconsejado, visto que no rebienta x si sola, la haga rebentar yo, para enviarla al SAT y que me la apañen antes de que se estropee fuera de la garantia y me quede sin xbox...
    Asique he pensado en..."arroparla" y sacrificarla para luego gloria xD

Que opinais vosotros?

saludos :)
    Cita Iniciado por rapaz Ver mensaje
    Porque joder algo que va bien y que no da problemas?
    Eso mismo opino yo.

Cita Iniciado por karlos007 Ver mensaje
    para tener una nueva xD
    Pero no deja de ser una reparacion.....

yo no te lo recomiendo porque te van a encasquetar una opus

Yo tan poco lo haria. Sino te ha dado problemas es mejor q una q te manden q no sabes a ciencia cierta si sera nueva, si sera reparada, etc...

Si funciona, no la toques.
    Pero si decides hacerlo, unas cuantas toallas o mantas sobraran xD

Aver yo lo digo, porke las viejas acaban petando, se que algunas no, pero es un % muy reducido xD y no quiero arriesgarme a quedarme sin xbox. Si me la reparan, se que durara mas(digo yo) y si me mandan una nueva, pues mejor ke mejor xk se supone que las nuevas no petan...

Nose que hariais vosotrs?

EDIT: Que es una opus?xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Hyneu Ver mensaje
    Aver yo lo digo, porke las viejas acaban petando, se que algunas no, pero es un % muy reducido xD y no quiero arriesgarme a quedarme sin xbox. Si me la reparan, se que durara mas(digo yo) y si me mandan una nueva, pues mejor ke mejor xk se supone que las nuevas no petan...

Nose que hariais vosotrs?

EDIT: Que es una opus?xD
    Opus, son las que usan en el Opus Dei para controlar a los jugadores que tienen esa Xbox 360.

No xD Es una placa base creo que específicamente para uso del Sat, y que para jugar pues va mal xD Mas o menos, ¿no?

Yo no la rompería. Si lleva tanto tiempo y no se te ha roto, es porque es de las buenas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks