Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado Matsuura cree que Natal es el futuro de los juegos musicales

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El periférico sigue dando mucho de lo que hablar entre los creativos del sector.



    Masaya Matsuura cree que Natal podría convertirse en una plataforma apta para desarrollar nuevos estilos de musica dentro de la industria de los videojuegos, en la línea de los títulos que recientemente han aparecido en el mercado obteniendo un éxito considerable entre los aficionados.

    El creador de PaRappa The Rapper afirma estar trabajando en recursos para aprovechar esta nueva plataforma de Microsoft, si bien hasta la fecha aún no se ha concretado ningún videojuego; "Es un concepto muy interesante, estamos pensando en ideas. Creo que la interacción con la cámara podría ser muy bueno para los juegos musicales", afirmaba el directivo.

    "No obstante creo que lo más importante es descubrir nuevos estilos de jugabilidad para sorprender a los jugadores". El creativo japonés considera que tanto Guitar Hero como Rock Band atienden tan sólo a la variante "tradicional del rock", insistiendo en que existen otros estilos de música, otras formas de disfrutar de ella sin ser a la vieja usanza, con un instrumento en mano.

    Se espera que en los próximos meses el artista presente su nuevo proyecto, si bien por el momento apenas se conoce información sobre el trabajo de Matsuura, que se ha mostrado en todo momento seguro de las posibilidades que ofrece Project Natal, especialmente de cara a los desarrolladores que busquen productos frescos, con nuevas posibilidades para innovar en el sector.



    Fuente_ Meristation
    Última edición por sendoh; 19/07/2009 a las 22:27

  2. #2
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Podria serlo perfectamente, veremos como acaba la cosa, si el NATAL sale bien parado pueden sacarle mucho partido.

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa