Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Question La xbox se arregla ¿¿sola?? O.o

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno antes que nada hola a to2... soy nuevo aqui y veo que todos han tenido el mismo problema que yo...

El caso es que me compré mi xbox en enero de 2006. Todo era perfecto... lo flipaba con los gráficos (antes tenía psx) bueno, lo flipaba con todo.
    Pero pasó lo inevitable. A los 2 años RROD.

Hace un par de semanas (osea año y medio después de dejarla por lo del RROD) me decidí a arreglarla y probé de nuevo a encenderla.
    Me salían solo las 3 luces pero al rato de encender/apagar. !!andó!! :exile6te:
    !!pero si no he hecho nada!! Tardó 15 min. en pillarse. El caso es que ese dia, por la noche volví a encenderla y ya no daba fallo.Estuve toda la noxe jugando!!:grin: y llevo así casi una semana...

¿¿Por qué pasa esto?? ¿¿Qué puedo hacer para que no salga otra vez el RROD??
    Gracias por leeros este toxo y gracias x vuestras respuestas.
    Última edición por 2waysystem; 19/07/2009 a las 18:24

A mi me paso tambien lo mismo, o parecido, la encendia y salian las 3LR...esperaba un rato y estaba bien y podia jugar...la apagaba...y al volver a encender...otra vez, esperaba...y funcionaba otra vez...hasta que dejo de funcionar del todo xD...

...aprovecha mientras dure...pero al final se rompera definitivamente...llamaal SAT y punto...te la reparan!

SALUDOS

pero mi xbox tiene ya + de 3 años.. aun asi la puedo enviar al sat gratis?

Nada se arregla solo ( que yo sepa hahaha ), acabara muriendo TT

Cita Iniciado por 2waysystem Ver mensaje
    pero mi xbox tiene ya + de 3 años.. aun asi la puedo enviar al sat gratis?
    Mi hermano mando la suya y le dijeron que no estaba en garantia, pero que no se preocupase...y se la arreglaron(lo mismo se paso por pocos dias, no se ) y no le cobraron nada...llama y a ver que te dicen...si no es gratis lo mismo vale poco, y te dan otro año de garantia! Menos que comprarte una nueva seguro, y la placa que te pondran será como las nuevas...

SALUDOS

Entra en un foro de ps3 y intneta venderla xd

8. El siguiente usuario esta agradecido a ecQis por este mensaje:

Cita Iniciado por ecQis Ver mensaje
    Entra en un foro de ps3 y intneta venderla xd
    Que mala leche, juas.

Llama al SAT, envíala a Alemania y te enviarán una nueva completamente gratis.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    la garantia para las 3 luces rojas y el error e74 se extiende 3 años o algo asi, llama y te la arreglan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks