Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Problema con 360 nueva

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola chavales, tengo un problemilla, os cuento, resulta que se me jodió la 360 original tras 2 años de vida (error E74), que pronto irá directa al SAT. Entonces pillé el disco duro y se lo puse a otra que acabo de comprar, peeero aun estando los mapas en el disco duro, la consola no me los detecta y los tengo que bajar de nuevo y lo peor....pagar.

Alguna idea para que la consola me reconozca los mapas?

si te conectas con el mismo gamertag con el que descargaste esos mapas no deberias tener problema para usarlos, siempre q estes conectado a Xbox Live

Cita Iniciado por Yova Ver mensaje
    si te conectas con el mismo gamertag con el que descargaste esos mapas no deberias tener problema para usarlos, siempre q estes conectado a Xbox Live
    En eso llevas razón, pero si me conecto con otros gamertags me pone eso. El caso es me mi hermano tiene su gamertag y no puede jugar a los mapas del pack variado de COD4 con su cuenta...

Los datos de pago que te bajes, se guardan en el disco duro, si, pero estan restringidos para el perfil o cuenta con los que los bajastes.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Mindo Ver mensaje
    En eso llevas razón, pero si me conecto con otros gamertags me pone eso. El caso es me mi hermano tiene su gamertag y no puede jugar a los mapas del pack variado de COD4 con su cuenta...
    Como dice rapaz, me temo que solo podrás usarlos con tu gamertag :???:

Bookmarks