Resultados 1 al 1 de 1

Predeterminado No se ecucha nada en mi panasonic hd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso.Tengo la Xbox360 de 20gb el primer modelo sin HDMI solo el cable ese por componentes (creo que se llama así) que tiene las tres ranuras :roja, amarilla y blanca para el AV de siempre y el rojo, azul y verde para la HDTV .El caso es que la pruebo en una Panasonic Full HD a 1080p con el cable por componentes de HDTV , y cambio a la posicion de HDTV en el conector a la consola .Se ve de lujo ( aunque solo llega hasta 1080i)pero el caso es que no consigo escuchar nada de nada .He quitado todas las demás conexiones de HDMI del Digital plus y todos los euroconectores de dvd y demás .He ido a la configuración de la Xbox360 para el sonido y pongo sonido digital estereo .. pero vamos que no se oye nada de nada .
    Al cambiar al AV tradicional todo va de lujo , y se escuha perfectamente ;pero claro , la calidad de imagen en una tv de HD con esa entrada tradicional es simplemente lamentable .
    Pues bueno , ya que estoy harto de probar todo lo probable , a ver si conseguís echarmen una mano que estoy un poquito desesperado .
    Lo dicho , perdonad por el tocho , y muchíisimas gracias a quien pueda ayudarme .

2. El siguiente usuario esta agradecido a xicoateo por este mensaje:

Bookmarks