Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado El padre de Too Human declara que "la jugabilidad no lo es todo"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Denis Dyack sostiene que el valor estético debe ser considerado una parte integral de un videojuego.

La Develop 2009 nos ha dejado multitud de declaraciones de diferentes personalidades del mundo del videojuego. En el día de hoy os hacemos eco de unas palabras de Denis Dyack, creador de Too Human, en las que habla de las que para él son las principales premisas de un videojuego.

“La jugabilidad no lo es todo”, declaró Dyack. “Si echas un vistazo a los juegos más populares del momento te darás cuenta de que le dan mucha importancia a la narrativa. Si los juegos deben seguir la trayectoria del cine la jugabilidad irá disminuyendo su presencia a favor de las historias y el modo en el que éstas se nos cuentan”.

“Es un punto de vista poco popular, pero no creo que la jugabilidad sea el principal aspecto de un videojuego”, comentó el creativo. “Tengo la teoría de que la adicción a un videojuego se deriva de la historia, la jugabilidad, el audio, la tecnología y todas estas cosas combinadas… Y ninguna es más importante que otra”.

“Que los videojuegos son un arte es algo que para mi resulta obvio. Es ridículo decir que no lo son porque hablan el lenguaje del cine”, afirma Dyack. “En lugar de tener imágenes que se mueven, lo que tenemos es la interactividad como el pegamento que une todos los elementos artísticos previos”.

Fuente:3djuegos

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Hombre no lo es todo, pero si lo que mas vale. Para mi un buen juego tiene que tener una buena historia, y una jugabilidad que enganche, con eso me conformo.

4. El siguiente usuario esta agradecido a Maen por este mensaje:

No me estraña que sea este tipo el que lo diga, despues de la maravillosa "jugabilidad" del Too Human

6. El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:

Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    No me estraña que sea este tipo el que lo diga, despues de la maravillosa "jugabilidad" del Too Human
    jajjaa, eso mismo iba a decir yo
    anda q ha estado fino

Declaracion chorra del verano... y mra que superar a las de los trajeados de Sony es dificil

Si todavia dijera: "La jugabilidad no lo es todo... para vender. Sobretodo viendo lo que venden muchos juegos" ... pues todavia... XDDD
    Última edición por sendoh; 17/07/2009 a las 22:12

No solo esta declaracion, tb dijo que en un futuro no muy lejano solo existiria una consola xD

Hasta ahora no recuerdo que un juego me guste en que la jugablidad no sea buena, Too Human fue precisamente por lo que fracaso, por su pesima jugabilidad, que por cierto, ni siquiera la historia es buena.

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje

Hasta ahora no recuerdo que un juego me guste en que la jugablidad no sea buena, Too Human fue precisamente por lo que fracaso, por su pesima jugabilidad, que por cierto, ni siquiera la historia es buena.

Y añado:

N00b sonyer

12. El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:

No coincido del todo con lo que dice el tio, pero tampoco coincido con las respuestas xD
    La jugabilidad del Too Human a mi me gustó bastante...nose, era algo diferente

Y creo que los videojuegos deberían apartarse más del cine...tener una narrativa propia.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que en parte tiene razón, es un cumulo de cosas no solo una lo que convierte un juego en un buen juego.

Pero la jugabilidad a mi forma de ver es lo mas importante, no como otros que opinan que los gráficos van por encima de todo.

Gracias Boris_ac

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks