Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Predeterminado Re: Próxima actualización Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    che trankil, he leido mal o casi todo lo nuevo será de pago? para que quieres poder poner más ropa al avatar si te van a sablear por ello? las pelis compartidas solo para USA asi que como si no dijeran nada... para mi esto es papel mojado...

Lo que tienen que solucionar es que no se bloquee al abrir el menú desde dentro de un juego.

Yo lo unico que veo interesante es eso de comprar juegos classic de xbox 360...(pero esperate por cuantos puntos lo ponen cada juego xke ya los de xbox 1200 ...) por lo demas son pijadillas la verdad

Oye una pregunta no se que me pasa que desde que el nuevo dashboard me llego la notificacion para actualizar.... desde ahi no me ha llegado ninguna actualizacion mas, no lo entiendo si se desabilito algo o que tengo que hacer pq supuestamente han salido muchas mas actualizaciones.... en fin :S

Pues que mas da si todo lo bueno solo lo tienen en EEUU...

Que les den...

aparte de esto, tienen que regalar algo porq no hay nada gratis, las peliculas ami me parecen carisimas, podrian poner una zona de peliculas gratis y no se porque es un despilfarro todo esto xD

M$ lo que quiere es quitarnos mas plata de lo que ya nos a quitado.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No son listos estos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks