En mi opinion Xbox360 es mejor que PS3, y lo explicare con argumentos:

El gran problema de ps3 es que a dia de hoy no se puede usar todo su potencial al 100% ya que dispone de un Shell ( es como si fueran 7 procesadores) y los desarrolladores ven complicado ( MUY COMPLICADO) programar para este tipo de hardware, ademas mas dificil todavia cuando el nucleo principal de los 7 que hay es muy diferente del resto

Xbox360 cuenta con 3 procesadores con los cuales los programadores ya estan acostumbrados a programar, por lo cual a dia de hoy aun no se ha usado el 100% de la xbox360 pero no falta mucho para que asi sea

en cuantos años PS3 podrá usar el 100% de su capacidad y entonces es cuando demostrara su enorme potencia, si es cierto, pero para entonces xbox habra sacado una 3ª máquina mucho mas potente que ps3, lo que pasa es que sony ha querido hacer una maquina que le durase bastante tiempo, y xbox como mucho le quedaran 4 añitos mas

despues lo del blu-ray lo veo un poco estupido, ya que xbox 360 consigue los mismo o incluso mejores graficos con DVD, lo cual lo del blu-ray solo sirve para vender la consola mas cara, y no me digan que metal gear 4 tiene unos graficazos gracias al Blu-ray por que en mi opinion los graficos no son nada del otro mundo, buenos si, pero no nada que no haya podido ver en mi xbox, splinter cell conviction.... esos si que son graficos....

Ya para terminar simplemente decir, que si eres una persona que siempre le ha gustado las 2 exclusividades que haya podido tener sony ( ya que el resto las ha perdido) y no te importa gastarte un dineral en una consola comprate la ps3, al menos te durara unos 8 o 9 años, si te gusta una consola mas barata, con juegos buenos y mas exclusividades, y ademas de la que puedan sacar su potencia al 100% comprate la xbox360, aunque en un intervalo de unos años haya que comprar otra....

que pasen un buen dia ^^