Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Predeterminado Re: Xbox360vsPS3 ¿Cual es mejor?¿cual tiene mas futuro?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pss ps3 a sacado pokisimos juego a 1080 muchos son a 720p asi que de eso no fardemos mucho porque yo aun estoy esperando el dichoso salto en graficos de ps3.y hablo porke mi hermano tiene la ps3. y una tele de 42 con full hd,hdmi y to lo k kieras..y me gustan mas pero mucho mas los entornos de xbox y las texturas y los colores que son mucho mas vivos.

Todos sois unos fanboys trolls de poco cuidaos, dejar de defender un trozo de plastico con chips y circuitos y disfrutar de ellas hasta que peten,que para eso esta, para disfrutar, que mas da si una saca mejor los 1080p que otra, que si una tiene mas juegos en 1080p que otra, que si una tiene bluray del los chinos...etc, estoy hasta el...
    Spoiler
    de tonterias, que ni microsoft ni sony os va a pagar por defender sus trastos....mas bien lo contrario, yo a microsoft ya se ha forrao a mi costa (3 consolas xD)y sony un tanto igual...

Mira yo tengo las dos y disfruto como un p.cabron con ellas, eso es lo que importa y punto xDD

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Trebarius por este mensaje:

si, tampoco defiendo a sony, pero esta claro q ni tiene componentes de los "chinos" ni suena a cacharro ni nada, yo tengo las 2, mi hermano la ps3 y la verdad me gusta mas asi la xbox.. por eso me la compre, y por el precio.
    pero vamos esto parece una guerra estupida o.o

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    entonces reconoces que todo juego que salga en PC aparte de en una consola ¿no es exclusivo no? por esa regla: Mass effect, GOW 1, Fable, y unos cuantos juegos mas, ¿no son exclusivos?
    Pues claro que lo reconozco. La única diferencia es que de los 3 juegos que has nombrado, todos son exclusivos de Microsoft, salgan o no en PC. Pero no, no son exclusivos de Xbox 360. No se cual es el problema

Hombre yo aora mismo me estoy pasando el lost odyssey y la verdad esk no lo cambio (ni Gear of war 2 ni fable II) por ninguno del catalago exclusivo de ps3 y eso k me e pasado el metal gear solid4 que es el unico k me gustaria que estuviese en la360 aunque es cierto k no me e pasao ni Killzone2 ni infamous, pero lo k e visto en casa de mi vecino no me a gustado, decir que el ni se los a pasao ni eso que le gustan todos los juegos!! jajaj ombre y en graficos yo creo k ningun juego supera a resident evil5 no??

Trebarius, la has clavado.
    yo tambien tengo las dos, y hasta que peten. cada una tiene lo suyo.

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Esque comprarte una xbox 360 puedes jugar a los mismos juegos que en ps3, menos las buenas exclusividades que no son ni 4.

Xbox mas juegos, mas exclusividades, lo de mejroes graficos, bueno tienen graficos iguales, solo que las exclusividades de ps3 se ven mejor (algunas), es tonteria pagar 400 o 500€ por una consola , pudiendo pagar mucho menos por jugar a lo mismo.

Xbox mucho mas economica, mejor online, la unica pega que le veo yo es la puñetera bandeja xD.
    Te vas a reir en argentina yo compre la xbox 360 a 580 euros xD
    Saludos!
    Pd:Ni idea cual sera mejor pero ps3 tiene online gratis xD

para mi la 360 porque se puede hackear!!!!!!!

Primero que todo y antes de decir mi opinion me parece que este es un tema sin insultar a nadie tonto, pues si pones la misma pregunta en todops3 te diran que ps3, aqui te diran que 360, es como preguntarle a apple si te deberias comprar un pc.

Bueno y ahora al punto, realmente no importa lo de hd y todas esas cosas ya que la mayoria de esas cosas ni cuenta se darian de la diferencia si no fuera porque alguien toma fotos cada segundo y les dice que miren ahi. Asi que realmente es que consola te atrae mas por su catalogo de juegos, por ejemplo yo tengo ambas consolas y prefiero el ps3 por su catalogo de juegos, pero no voy a negar que el 360 es una consola excelente a su vez, asi que todo depende de tus gustos no de lo que otros te diga.

espero ser de ayuda y no sonar como un viejo con rabieta jajja
    suerte:
    jose

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Xbox Life :)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks