Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Predeterminado Re: Xbox360vsPS3 ¿Cual es mejor?¿cual tiene mas futuro?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La bandeja es una pega???

SALUDOS

2. El siguiente usuario esta agradecido a konpety por este mensaje:

Cita Iniciado por Mar1lyn_Man5on Ver mensaje
    si ? pues sera que te timan ati, yo tengo ahora los mismos juegos que tenia en la xbox y me salio igual por igual... esmas me compre el fifa 09 mas el dead space NUEVO por 40€ LOS 2, una oferta del game... el killzone 2 vale 40€ ... el harry potter 70 igual que la xbox, nose donde vas a comprar pero tanto los de ps3 como xbox estan igual por igual...

ah referente a los graficos... se nota que la mayoria que dice que la xbox es mejor es porque nunca a jugado en una full HD de verdad... no me comprares 1080p con 720p ( todos sabemos que es mejor ponerte la xbox a 720... ) porfavor...

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    cierto, pero xbox tambien tiene exclusivas de peso en camino, veremos quien vende más si el god of war 3 o alan wake por ejemplo... yo tengo el killzone, el que se denomino kill halo en su dia... en fin el killzone dos no se como será pero si todas sus esclusivas van por hay... la franquicia halo aun tiene dos titulos mínimo dispuestos a salir...

quizas el golpe de manga más fuerte de sony sea el ffiv online... y veremos si fienalmente es exclusivo (y no les pasa como con el ffxiii...)
    El FF XIV no es exclusivo de PS3, sale también en PC xD Por lo demás, de acuerdo contigo xD

Yo me compré la Xbox 360, podría haberme cojido la PS3, pero me llamaba más el catálogo de Xbox 360. Llevo casi 7 meses con ella y tan contento. Lo cual no quita que PS3 sea una buena consola, pero mis gustos de catálogo se tiraban mas a lo que Xbox 360 ofrecía.

Y que no te engañen, que de gráficos, las dos consolas andan iguales.

Cita Iniciado por konpety Ver mensaje
    La bandeja es una pega???

SALUDOS
    Hombre, lo de la succion queda como mas sofisticado....pero por lo que a mi respeta, no le veo pega a que lleve bandeja.

Cita Iniciado por rapaz Ver mensaje
    Hombre, lo de la succion queda como mas sofisticado....pero por lo que a mi respeta, no le veo pega a que lleve bandeja.
    Bueno quedaria mas sofisticado si no sonase a cacharro viejo cuando se lo traga.....el BR digo xD Es eso una pijada pero no es una ventaja

SALUDOS

Parece que los fanboys de PS3 resurgieron de sus cenizas en este tema... he usado ambas... y me quedo con mi blanquita --> XBOX 360 ...

- No pago 400€ en un brasero con un pésimo lector blu ray de los chinos que lee a 2x.... en fin ... :D

porque es de los chinos y que problema hay en que lea a 2x? xD no se, algunos hablais por hablar.. que chorradas

yo una vez tuve q decidir entre xbox y ps3, me pille la xbox por los juegos, por el live y por el precio
    mi hermano tiene la ps3 y me da ami que en graficos estan igual

y no se, yo prefiero la bandeja de la ps3, es mas comoda y no suena a cacharro viejo pero... no se, ahorrarian algo de espacio poniendolo asi xD o no pero bueno...
    no tiene pegas la de la xbox, solo que se pueden rayar y tal

XBOX 360 OWNZ PS3 !! es la mejor con diferencia

Cita Iniciado por the_axe_murderer Ver mensaje

El FF XIV no es exclusivo de PS3, sale también en PC xD Por lo demás, de acuerdo contigo xD

Yo me compré la Xbox 360, podría haberme cojido la PS3, pero me llamaba más el catálogo de Xbox 360. Llevo casi 7 meses con ella y tan contento. Lo cual no quita que PS3 sea una buena consola, pero mis gustos de catálogo se tiraban mas a lo que Xbox 360 ofrecía.

Y que no te engañen, que de gráficos, las dos consolas andan iguales.
    entonces reconoces que todo juego que salga en PC aparte de en una consola ¿no es exclusivo no? por esa regla: Mass effect, GOW 1, Fable, y unos cuantos juegos mas, ¿no son exclusivos?

que dices 1080p que no los saca la XBOX? pero no se yo pero la peña esta ida de la cabeza... si tengo yo una full HD con tropecientas mil cosas mas que me trae la tele de 42 pulgadas y se ve bestial... h eprobado la PS3 en la misma tele y se ve notablemente con menos calidad que me vienen a decir que con 720p se ve mejor en XBOX... estan mal del tarro ?????..... Viva Xbox y el Foro de TODOXBOX.... y los sonyers fuera jaja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos que flipao xD como ahora sonyer es un insulto parece aqui...
    las 2 aceptan 1080 asiq se ven igual...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks