Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Predeterminado Re: Xbox360vsPS3 ¿Cual es mejor?¿cual tiene mas futuro?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    Un ejemplo el little big planet esta en 1200 pesos.
    Te estan robando, busca en Mercadolibre, ahi esta en $600.

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Te estan robando, busca en Mercadolibre, ahi esta en $600.
    lo malo es que no se comprar en linea. y como soy menor de edad. y mi papá no confio en esos. ahora si me dieras un tip para comprar en linea. con gusto lo intentare

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    lo malo es que no se comprar en linea. y como soy menor de edad. y mi papá no confio en esos. ahora si me dieras un tip para comprar en linea. con gusto lo intentare
    Eres del DF verdad??? te voy a mandar con un conocido mio que me vende juegos. Por MP de doy su telefono.

para mi la xbox tiene mejor futuro con el proyect natal no !

si sony no rebaja precio llegara un momento en que sea dificil de recortar la distancia de ventas de consolas con la x360, el catalogo al final sera muy similar, cada uno con sus exclusivos....veo mejor pinta a xbox360!

SALUDOS

Ami me gusta muxisimo mas la xbox 360 xke tiene los mejores juegos para mi. punto.

to creo que es mejor la xbox 360ya que es mas barata to y ya mismo sacaran poject natal

No me parece indicado poner este tipo de temas en un foro de X360, es algo obvia la respuesta. xD

9. El siguiente usuario esta agradecido a Martin95 por este mensaje:

Ahora entra en el hilo del Real Madrid y pregunta que cual es el mejor club de la historia, si el Madrid o el Barcelona.. en fin, el dinero es tuyo, la consola la vas a disfrutar tu.. y nuestras opiniones no son imparciales.

Si puedes prueba ambas y elige la que mas te guste.

Yo con mi xbox360 estoy contento porque me gusta su catalogo de juegos, Gears of War, Halo, Mass Efect, Fable 2, Halo Wars, Dead Rising, etc... aunque para gustos los colores.

11. El siguiente usuario esta agradecido a TERMI1 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esque comprarte una xbox 360 puedes jugar a los mismos juegos que en ps3, menos las buenas exclusividades que no son ni 4.

Xbox mas juegos, mas exclusividades, lo de mejroes graficos, bueno tienen graficos iguales, solo que las exclusividades de ps3 se ven mejor (algunas), es tonteria pagar 400 o 500€ por una consola , pudiendo pagar mucho menos por jugar a lo mismo.

Xbox mucho mas economica, mejor online, la unica pega que le veo yo es la puñetera bandeja xD.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks