Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Predeterminado Xbox360vsPS3 ¿Cual es mejor?¿cual tiene mas futuro?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Xbox360 vs PS3
    Hola a todos, soy nuevo x aqui y ace unos meses me compre una xbox 360 la que salio roja con el resident evil5 y de ser sinceros yo en principio me queria comprar una play3 pero donde fui a comprarmela trabaja mi primo que le gusta mucho todo esto de los videojuegos y me comento que el tenia las dos y k la play la tiene llena de polvo xk no la usa para nada y que la xbox tenia mejores graficos y juegos, pregunte en un gamestop y un chaval que abia alli me dijo algo parecido entre lo que me dijeron y que me salia mas economica al final me decidi por una xbox360, e visto juegos como asassin y otros multis con un poco de tiempo y si es verdad se ven mejor en xbox, pero el resident por ejemplo parece que se ve mejor en ps3 aunk e visto comparativas que es al contrario...y ya para acabar un amigo que tiene ps3 m paso un enlace que decia que tecnicamente ps3 en mucho mejor que xbox360 por el procesador y no se que mas y que tenia mucho mas futuro k xbox360 xk 360 estaba dando ya todo su potencial.. asi que me gustaria saber si alguien me puede quitar ese gusanillo que tengo y que conste qu estoy muy contento con mi consola!!

Gracias!!

Cita Iniciado por Molly Ver mensaje
    Xbox360 vs PS3
    Hola a todos, soy nuevo x aqui y ace unos meses me compre una xbox 360 la que salio roja con el resident evil5 y de ser sinceros yo en principio me queria comprar una play3 pero donde fui a comprarmela trabaja mi primo que le gusta mucho todo esto de los videojuegos y me comento que el tenia las dos y k la play la tiene llena de polvo xk no la usa para nada y que la xbox tenia mejores graficos y juegos, pregunte en un gamestop y un chaval que abia alli me dijo algo parecido entre lo que me dijeron y que me salia mas economica al final me decidi por una xbox360, e visto juegos como asassin y otros multis con un poco de tiempo y si es verdad se ven mejor en xbox, pero el resident por ejemplo parece que se ve mejor en ps3 aunk e visto comparativas que es al contrario...y ya para acabar un amigo que tiene ps3 m paso un enlace que decia que tecnicamente ps3 en mucho mejor que xbox360 por el procesador y no se que mas y que tenia mucho mas futuro k xbox360 xk 360 estaba dando ya todo su potencial.. asi que me gustaria saber si alguien me puede quitar ese gusanillo que tengo y que conste qu estoy muy contento con mi consola!!

Gracias!!
    Tio la diversión no va directamente relacionada con los pixeles, no te vas a fijar si una textura se ve un poquito mas nítiida o mas clara o mas oscura, lo importante es que la consola que tengas la aproveches, el potencial es muy parecido, quizás desarrollando por separado la ps3 tenga mas potencial por el cell, pero poca cosa.

3. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

La mejor consola es la que a ti te de mas horas de diversion, es asi de simple. Yo tengo ambas.

Vamos a poner que llevo 1000 horas jugadas entre las 2 (mentira son muchas mas xDDD, pero como ejemplo vale), pues con la ps3 seran unas 10 horas, las restantes 990 son con la x360 :)

5. El siguiente usuario esta agradecido a rapaz por este mensaje:

me acabo de comprar la ps3. y la verdad se me hacen iguales. solo cambia que con la ps3 se acaba mas rapido tu dinero. mientras que con la xbox es mas economico.

pero si puedes compratela ps3.

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    me acabo de comprar la ps3. y la verdad se me hacen iguales. solo cambia que con la ps3 se acaba mas rapido tu dinero. mientras que con la xbox es mas economico.

pero si puedes compratela ps3.

Que significa que se te acaba más rapido tu dinero en ps3?????

Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    Que significa que se te acaba más rapido tu dinero en ps3?????
    pues porque estan mas caros los juegos para el ps3. por esa sencilla razon. en cambio los del 360. estan casi a la mitad de los del ps3 al menos aca en mi pais a ese precio estan

Tecnicamente no tienen ni punto de comparacion, Sony apuesta por la fuerza bruta del procesador, microsoft por la capacidad y el reparto de trabajo entre sus componentes.

El cell sera muy bueno pero su grafica es una KK. El procesador de xbox mas normal pero su grafica mucho mejor que la de sony. Lacapacidad de memoria en PS3 repartida en Xbox conjunta. etc..... Con esto no te digo que una sea mejor que otra, simplemente cada una va por un camino, pero a mi entender llegan al mismo sitio.

Por eso mi consejo es, que no te fijes muchos en graficos, si no en el conjunto. Si te llena tu consola, esa es la mejor.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si eso es verdad yo de echo no le doy descanso a la mia xD xk yo acia mucho tiempo que no jugaba tanto a un juego como juego al gears2 o al fableII, el caso esk aora mismo no importa mucho si ay una pequeña diferencia de graficos pero con el tiempo los graficos aran que saquen mas juegos de una que de otra y yo lo que no quiero esk me pase como cuando me compre la sega saturn que me la compre y al año o por ahi me tuve que comprar la play xk ya ni venddian juegos ni na para la saturn

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks