Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Predeterminado Re: Xbox 360 es la única consola que mejora sus datos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno, es la mejor consola (por catálogo) y además la más barata, así q obviamente es la mejor opción, aunque como han comentado es facil mejorar cuando se compara con un mal resultado

A estas distancias de ventas superiores de Xbox 360 frente a PS3 constantemente cuando era el año en que la consola de Sony iba a superar a la 360?

Antes tiene que igualarla remontando muuuchooo... y despues superarla... XDD y habrá todavia alguien que espere que suceda esto... y lo mejor de todo, como si fuera importante a estas alturas para tener los mejores juegos.

hay otra pregunta en el aire, morirá algún dia ps2? esta a la altura de xbox360 en japón y a la altura (12 mil unidades menos solo en usa) de ps3 en usa...

la ps2 parece que va a convivir casi toda la etapa de la nueva generación... y aún vendiendo muy bien... quizas sea la propia ps2 las que esta siendo un lastre para ps3? imaginaros las ganancias de sony con la ps2 cuando la tiene ya amortizada hace años...

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    hay otra pregunta en el aire, morirá algún dia ps2? esta a la altura de xbox360 en japón y a la altura (12 mil unidades menos solo en usa) de ps3 en usa...

la ps2 parece que va a convivir casi toda la etapa de la nueva generación... y aún vendiendo muy bien... quizas sea la propia ps2 las que esta siendo un lastre para ps3? imaginaros las ganancias de sony con la ps2 cuando la tiene ya amortizada hace años...
    Imaginate que descatalogan la ps2 y que la ps3 no remontan el vuelo.......se tiran por la ventana

No se pueden arriesgar a echar el candado a la unica consola que le sacan beneficio.....

desde luego, yo tengo mi ps2 ya un compro juegos, hace unos meses me hice con el odin sphere, y antes con el valquirie 2 el último año he comprado unos cuantos titulos buenos...

creo que la ps2 aún tiene recorrido quizas sea un lastré para la ps3... tienen que tomar una decisión, por mi que ps2 duré mucho más pero a sony se le acaba el tiempo... estamos a mediados de esta generación...

Sin duda es una buena consola y esta ganando terreno, me alegro mucho. Si todo va bien seguirán creciendo las ventas :grin: .

Gracias por la información RUKISIMA

de nada hombre, veo que tambien juegas a kameo...

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    A estas distancias de ventas superiores de Xbox 360 frente a PS3 constantemente cuando era el año en que la consola de Sony iba a superar a la 360?

Antes tiene que igualarla remontando muuuchooo... y despues superarla... XDD y habrá todavia alguien que espere que suceda esto... y lo mejor de todo, como si fuera importante a estas alturas para tener los mejores juegos.
    Tranquilo, el año que viene volveremos a leer otra vez...este año con el GT5, el GOD of WAR III, el Heavy Rain... Si es que parece que tienen el mismo catálogo todos los años xD!!

Sony como no rebaje 100 $ la consola no va a acercarse a nadie, y si no pueden hacerlo como dicen...mal los veo, aunque bueno, luego saldrá algún directivo diciendo que tienen 20 millones de cuentas online o un millón de reservas del killzone en Europa y se fuman un puro...

10. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a yerman!! por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El caso es que Sony lo esta haciendo regular, por lo menos no le van las cosas como ellos creian, pero aun asi están ahi...cuando baje el precio vendrá muchísimo seguro y es que mucha gente confia en sony ciegamente...lo único que creo que está haciendo mejor que microsoft es que sus exclusivos usan motores propios muy potentes que explotan más la consola (Killzone2, uncharted2), pero bueno el 95% de los juegos son multis, y por norma general son identicos en ambas consolas (siempre alguna ventaja en Xbox360, pero no se nota mucho)...lo cual no justifica el alto precio de la consola, ni tampoco su supuesta potencia Blueray + Cell...y especto a exclusivos, el hecho de que los de Xbox360 (algunos) tambien salgan en PC creo que restan ventas de consolas, que gana por otro lado al ser tan barata!!!

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks