Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado A punto de morir de nuevo?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues anda, hace un mes y medio, tuve que enviar mi 360, el SAT me trajo un Zephyr de nuevo, y ahora, después de un mes, parece que la 360 vuelve a presentar fallos.. Ya me ha pasado dos veces. Me paso jugando una media hora aprox, comienzan a salir todo de rallas en la pantalla, y al minuto, se apaga con las 3 luzes rojas. La vuelvo a encender y vuelve a funcionar con normalidad aparente..
    Creeis que esto es sinonimo de que va a petar de nuevo? o creeis que es simplemtente casualidad que en 3 dias me haya pasado lo mismo?

De verdad que cada vez estoy mas cabreado con esta consola.. tiene unos juegos buenisimos, y como consola es realmente buena, pero su fiabilidad es un auténtico desastre!!

Pues llama al SAT (si otra vez) y le explicas lo sucedido..pero le quedas muy claro a la operadora que te mande un jasper..aver si asi tienes suerte con una jasper

No te fies de la jasper...ya que a dos familiares mios, con esas consolas, y si, con esas placas logicamente, 3 luces rojas a los 3-4 meses quizas...

Osease...[...]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues vaya.. la verdad es que me gustava la Jasper.. no se, de momento cruzo los dedos, parece ser que la mia de momento vuelve a ir como la seda, no a dado un solo error en unos cuantos dias, y eso que le he metido un poco mas de caña que de costumbre porque he tenido mas tiempo libre xD

Ya os contaré si al final le pasa algo.. saludos!

Bookmarks