Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Dyack:" El futuro habrá solo una consola, es Inevitable"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Denis Dyack cree que el futuro con sólo una consola es inevitable. El fundador de Slicon Knights dijo en una conferencia de Develops Conference que la industria de los videojuegos debe seguir el mismo camino de las películas y evitar el ciclo actual de exceso de productos.

"Tenemos que conseguir un medio universal y único con el cual juguemos a nuestros videojuegos, Cloud Computing, OnLive, u otro sistema como dice Dave Perry. Necesitamos llegar a un punto donde tengamos apenas un solo dispositivo; en este momento tenemos cinco o seis," dijo Dyack.

Para apoyar su argumento, Dyack dice que la unificación es un paso natural e inevitable a causa de la confusión de las actuales productoras, cuando tienen que apostar por una plataforma.

"Si se mira ahora a la división de consolas, se puede probar que Nintendo esta muy bien, la Xbox también esta muy bien y Sony bueno ni tanto. Nadie sabe con total certeza donde debe dedicar sus recursos del desarrollo. Yendo atrás en el tiempo cuando Nintendo dominaba, estaba cerca de monopolizar la industria, pero al menos si hacia sun juego para su consola, sabías que tendrías a su disposición el 80 y el 90% del mercado. Ahora todo parece ser una apuesta. " Dyack también tiene sus ojos puestos en el presente.Concretamente el cree que Heavy Rain será una "experiencia fantástica." Apesar de las criticas que apuntan de que el título de Quantic Dream es apenas un Dragon´s Lair de nueva generación, Dyack cree que lo importante es un mensaje emocional que el jogo quiere transmitir, sin importar la tecnologia que se utilize para eso.

En ese sentido Dyack afirma que los juegos son el octavo arte.

"Tenemos un largo camino por recorrer pero creo que desde el principio siempre hemos sido arte. En la actualidad, hay juegos que vamos a recordar y seran recordados como clásicos espectaculares y, probablemente, tendremos la oportunidad de rehacerlos segun los avances tecnológicos".

2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

4. El siguiente usuario esta agradecido a Mesan8001 por este mensaje:

Jajajaja si miles... peroe s que esta foto llama, sino mira la prensa xD jajaja

¿Que hace esa clase de revista haciendo una entrevista de consolas?

Un poco mas y se le sube el "bulto" ese del pantalón xD.

Saludos.

Cita Iniciado por Mesan8001 Ver mensaje
    ¿Que hace esa clase de revista haciendo una entrevista de consolas?

Saludos.
    No si la foto yo la saque de por ahi xD

Ya con la noticia yo veo imposible que en el futuros e una sony nintendo y microsoft xD

Venga... ¿Alguien mas quiere decir tonterías? Lo malo es que si la decís, a vosotros no os pagarán, a este tío sí...

El día que eso ocurra, nos podemos ir despidiendo de los videojuegos... Si no hay competencia, no hay margen de mejora.

No le veo ni pies ni cabeza a lo que dice este... ¿será que empresas como Microsoft, Sony y Nintendo optarán por llevarse un tercio del pastel podiendo luchar por hacerse con qué sé yo... el 50% o más del mercado de videojuegos si lo hacen más o menos bien?

De verdad le pagan por decir estas chorradas¿¿ o.O

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El hombre este, esta pensando mas en la delantera de la rubia y en las carnes de la pelirroja que en lo que esta diciendo...

Bookmarks