Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Predeterminado Re: Cansado de xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Esto ya es de suerte, mi X360 duro 2 años y seis meses hasta que la envie al SAT, era una version Core sin HDMI, despues de un largo mes recibo una Premium con HDMI.

Tal vez el SAT de aquí es diferente.
    O tal vez el SAT no tenía ya consolas CORE debido a que se dejaron de crear y distribuir hace mucho tiempo, ahora todas vienen con HDMI.

Cita Iniciado por Scorpxv9 Ver mensaje
    si, siempre te mandan la premium, un amigo mío no tuvo tanta suerte, tenía la élite y le mandaron la de 60gb
    No lo pillo. Cuando yo la mandé, me pidieron que les mandara la consola solamente, sin cables, mandos ni discos duros. Que yo sepa, si se lo quitas todo, la consola es la misma en todas las opciones. Lo único que puede cambiar (aparte de la placa base, claro) es que incluya o no el puerto HDMI.

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    No lo pillo. Cuando yo la mandé, me pidieron que les mandara la consola solamente, sin cables, mandos ni discos duros. Que yo sepa, si se lo quitas todo, la consola es la misma en todas las opciones. Lo único que puede cambiar (aparte de la placa base, claro) es que incluya o no el puerto HDMI.
    La elite es negra....las demas son blancas, a no ser que sean ediciones especiales, tipo halo o resident evil, que son de colores frikis

Pues yo cuando mande la mia (es del 2005-2006) me la arreglaron pero me dieron la mia, (que no tiene entrada hdmi), encima le hice un par de marcas para saber que era la mia. Espero que no tenga que volverla a enviar mas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Scorpxv9 Ver mensaje
    si, siempre te mandan la premium, un amigo mío no tuvo tanta suerte, tenía la élite y le mandaron la de 60gb
    Hombre en principio tú la consola la mandas "pelá" sin accesorios ni disco duro, así lo único que te pueden cambiar el el "cuerpo" de la consola, no el disco duro.

Yo mandé mi élite, y me devolvieron mi élite...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks