Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Cansado de xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos, escribo estas lineas para por una parte pediros consejo y por otra, para mostrar mi indignación. Hace como 1 año me compre una xbos 360, que funciono bastante bien hasta el problema de las lucecitas rojas. Tras consultar con el soporte tecnico, la envio a Franfurk y al tiempo (no mucho), me mandan la xbox, pero no la mia, si no otra. Esta tarda en cargar los juegos, para mi que el lector ya era usado y ademas me ha dejado un surco de un par de hue... en mi GTA. Si la mando de nuevo, ¿quien me garantiza que no me mandaran otra porqueria de consola?. Vamos estoy por coger, y si me mandan una medio que, venderla y a tomar por el cu...
    Bueno pues perdonad por el rollete que he soltado, pero es que estoy muy cabreado con microsoft.
    Un saludo a todos.

Yo llamaba al servicio técnico para mandarla y les contaba todo lo que te hicieron con la anterior consola y que si se repite se la vuelves a mandar hasta que te den una que funcione perfectamente...pero abandonar... nunca!! xD

Exacto, llama y di lo que te ha pasado... y aparte luego vuelve a enviarla... y a mi me ha pasado lo mismo que a ti, la mande hace ya un año y un par de meses y me trajeron otra... para mi sopresa que justo sobre las mismas fechas (hace 3 semanas) se le jodio la grafiaca y no leia ni un juego... pues ala, la e vuelta a enviar a ver que pasa...

Esto ya es de suerte, mi X360 duro 2 años y seis meses hasta que la envie al SAT, era una version Core sin HDMI, despues de un largo mes recibo una Premium con HDMI.

Tal vez el SAT de aquí es diferente.

si, siempre te mandan la premium, un amigo mío no tuvo tanta suerte, tenía la élite y le mandaron la de 60gb

jaja eso si es una putada, entonces si se te rompe la arcade te envian una pro? :D

Cita Iniciado por sovea Ver mensaje
    Hola a todos, escribo estas lineas para por una parte pediros consejo y por otra, para mostrar mi indignación. Hace como 1 año me compre una xbos 360, que funciono bastante bien hasta el problema de las lucecitas rojas. Tras consultar con el soporte tecnico, la envio a Franfurk y al tiempo (no mucho), me mandan la xbox, pero no la mia, si no otra. Esta tarda en cargar los juegos, para mi que el lector ya era usado y ademas me ha dejado un surco de un par de hue... en mi GTA. Si la mando de nuevo, ¿quien me garantiza que no me mandaran otra porqueria de consola?. Vamos estoy por coger, y si me mandan una medio que, venderla y a tomar por el cu...
    Bueno pues perdonad por el rollete que he soltado, pero es que estoy muy cabreado con microsoft.
    Un saludo a todos.
    Si estas cansada de ella tirala a un rio con una piedra para que no flote

Saludos.

Cita Iniciado por Mesan8001 Ver mensaje
    Si estas cansada de ella tirala a un rio con una piedra para que no flote

Saludos.
    Con que la ate con el ladrillaco del transformador le vale

Si es una putada, yo ya la he mandado dos veces, pero me han traido siempre mi consola con placa nueva, asi que sera mala suerte

9. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

En estos casos yo la venderia y me pillaria otra consola, otra solucion no le veo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Llama, comenta el caso y exige que te manden una nueva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks