Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1 luz roja

1 luz roja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno...... pense que este momento nunca me llegaria, pero hoy ha llegado. Hoy cuando encendi la consola dispuesto a pasarme el Far Cry 2, con la nueva pantalla full-HD y el home cine (iba a ser una experiencia increible) y he notado que los graficos tenian rayas asi que reinicie la consola y aperico el mensaje de error E 74 y una luz roja y al parecer este error tiene que ver con el audio y video.

¿tiene algo ke ver la nueva pantalla y el home cinema?

Ya he rellenado los datos para la reparacion de la consola en la pagina de Xbox
    ¿cuanto tiempo tardaran los de microsoft para que procesen mi pedido? por me voy en 15 dias y no voy a estar durante un mes..............

el principio del fin..............kreo q tardan un mes +o-.de todas formas ya hay 400000 post komo este buskalos y te informas

Puffff....k tela tio...no creo que sea por el home cinema porque un colega mio tambien lo tiene conectado y no le a pasado nada...en cuanto al tiempo de recogida y de vuelta depende de microsft tio...no se sabe cuanto tardaran...Un saludo ! y suerte !

ese problema es nuevo de las últimas versiones como la jasper, es el mismo k el de las 3 luces rojas pero akí lo han adaptado y solo se ve una, Tío, tu consola ha muerto

Ya me han llegado unos correos, uno de Xbox Customer Support y otro de UPS Quantum View pero la etiqueta electronica aun no me ha llegado

¿Sabeis cuanto tarda en llegar esta etiqueta?
    Última edición por rastalex; 16/07/2009 a las 23:54

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    15 días creo

Etiquetas para este tema

Bookmarks