Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Pregunta sobre garantia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola buenas a todos, queria comentar una dudilla que tengo, ya que mi xbox, estos dias me esta empezando a dar algunos fallos (solo con algunos juegos), se me bloquea y tengo que apagarla y volverla ha encender. y como se que eso puede ser principios de las 3Luces, me estoy informando por si tengo que llevarla al SAT. Como mi xbox es de las antiguas (creo que del 2005-2006)ya la garantia estandar se me a caducado, (el año pasado la mande al sat, para las 3LR) pero me ponen esto en la pagina de xbox:

Información del dispositivo

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
    * Número de serie: XXXXXXXXXXXX
    * Estado de la garantía: Garantía estándar caducada

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

Yo creo que si me saliesen las 3 luces rojas, entraria en garantia y si fuese por otra cosa no ¿me equivoco?. A ver si alguno le a pasado y me puede ayudar. gracias

PD: prefiero preguntaroslo a vosotros que llamar a los impresentables del sat, que nunca te entienden...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tienes k saber k placa base tiene, si es de antes de mayo del 2007 no creo k de problem, si quieres mira esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-...as-base_896433

Bookmarks