Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Predeterminado ¿es seguro el SAT?

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    es seguro mandar la consola al sat,

    es decir enviarsela a microsoft , porque tengo miedo a que me vayan a timar dandoles la consola a personas ajenas a microsoft o que la envie y jamas me la regresen y tengo batante miedo por que me vayan a engañar con jamas regresarme la consola o que no la reparen

    mi consola tiene las tres luces rojas y fue comprada en diciembre del 2008
    ¿este numero es gratuito o llamada por cobrar 001-866-745-8312?

    SOY DE MEXICO
    gracias por tu tiempo

    pd: estoy desesperado agradeceria tu respuesta

  2. #2
    Hombre, no se como sera el SAT mexicano, pero dudo que te roben la 360 o no te la devuelvan o asi, a no ser que la hayas modificado. El SAT fue creado para arreglar las consolas, no para robarlas o extraviarlas.

  3. #3
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si la consola está en garantía y la mandas al SAT a traves de Microsoft, malo sería que te la robasen. Se supone que todos los pasos quedan registrados y puedes hacer un seguimiento continuo de donde está tu consola (por lo menos en España), ya sea a traves de la página de microsoft o a traves de la de la empresa que se encargue del transporte de la consola. Imagino que una empresa como Microsoft tan solo trabaja con transportistas serios y solventes. Yo el único problema que tuve es que en la página del transportista ponía que me la habían devuelto y yo aún no la había recibido. Les llamé y en seguida se hicieron cargo del problema y me pasaron con un encargado. Finalmente resultó que se la habían entregado a una vecina de la escalera de enfrente.

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa