Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Disco duro de 20Gb o de 60Gb?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola gente miren, me voy a comprar uno de estos discos duros pero no se cual, porq para el de 60Gb me tengo q comprar el starter kit q vale 80€ y el disco duro de 20Gb lo compraria por unos 30€...
    bueno a eso voy, es necesario los 60Gb? con 20Gb me quedaria corto?
    no se, supongo que utilizare el live pero no se si se usa tanto...
    supongo que si compras un juego de live, por ejemplo el battefield 1943 por 1200 puntos, podras descargarlo las veces que quieras no? o si lo borras tienes q pagar otra vez? xD no creo que sea asi..
    bueno, solo a ver que me recomiendan...
    porq el starter kit son 80€ y actualmente tendria...45€ casi la mitad...
    y viene con 3 meses de live que no los quiero porq me iva a pillar 1 año aqui y viene un headset, que ya tengo uno...

asique que ago?

venden discos duros de 60Gb mas baratos? por unos 60€ xD

Por 68 pavos tienes el de 60g con tres meses de suscripción a live, lo que ya no te puedo decir es si en algun momento se te puede quedar corto.
    Que alguien que lo tenga nos ayude que yo tb tengo el de 60 y la duda me corroe

Una duda. Porque te tienes que comprar el starterkit? No venden el de 60 suelto, sin más? Ten en cuenta que el de 20 gb te dará solo unos 13 gb útiles. Los juegos arcade no acostumbran a ocupar mucho espacio, pero una demo gratuita del bazar puede ocupar facilmente más de 1gb, con lo que con unas 10 demos lo habrás llenado (complementos de juego aparte). Basicamente: Si vas a usar el live no tardarás en echar de menos al espacio. En caso contrario (offline) con 20 gb tienes más que suficiente para guardar partidas.

eso estoy buscando tio un disco duro de 60Gb pelao que no venga con nada pero no veo mucha cosa a ver si alguien me ayuda

yo voy a jugar bastante al live, por no decir q me voy a viciar pero bien, asique me voy a comprar uno de 60Gb de cabeza, pero donde coños encuentro uno suelto..., si el estarter kit vale unos 80€ en game.. calculo q un disco suelto deberia costar 60€ maximo...

por favor si encontrais algo avisadme..

la otra posibilidad era comprarme uno de 120gb compatible por 55€ G.I pero no me quiero arriesgar al baneo :S

En uno de los Game de Sevilla tienen un seminuevo de 60 por 45 euros ........... en fin, solo lo digo por si les interesa ......... aunque sea un Game

gente estoy en contacto con un chaval q me lo vende por 47€ G.i por contrareembolso, a ver si se lo pillo mañana
    porq no tengo dinero, tengo que vender el mando antes xD y tengo un amigo q me lo va a comprar :)

Corre que este finaliza ya: vale 62 euros con gastos incluidos. de segunda mano.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Name=WDVW&rd=1

el tio es de fiar, es powerseller.mas de mil ventas positivas y es español.

En Reino unido hay vendedores que lo tienen unos 10 euros mas baratillos y nuevos, pero ya es decision de cada uno si lo quiere comprar en UK o en españa.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-60GB-Har...3%3A1|294%3A50

Saludos!!!

gracias jacobin, siempre atento a ebay xD pero se lo voy a comprar a alguien que me lo da nuevo por casi 50€ gastos incluidos xD
    nuevo deberia valer en tienda unos 60€
    lo malo es q a esos de ebay no se lo puedo pagar, porq solo lo puedo hacer por contrareembolso jeje y este chaval me lo vende asi
    Última edición por karlos007; 14/07/2009 a las 23:23

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En divineo es donde no hace mucho vi el de 60 g por 68 pavos con la suscripción.
    Pero nadie nos ha aclarado si puede quedarse corto con esa capacidad, alguien con experiencia¿¿¿¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks