Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Peter Moore, de EA, contesta al presidente de UFC por sus violentas declaraciones

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    "Tengo un gran respeto por la organización y los individuos que han invertido tanto en el crecimiento de este deporte".

Esta mañana amanecíamos con unas duras declaraciones del presidente del UFC Dana White en las que declaraba la guerra a Electronic Arts y comentaba, entre otras cosas, que a EA Sports “las artes marciales le importan una mierda.

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, ha respondido con diplomacia al exabrupto de White. “Sé que ha habido una importante polémica sobre el hecho de que EA Sports se convierta en un aspirante en este deporte. Adoro las artes marciales combinadas, y llevamos trabajando en este concepto de juego desde mi llegada a EA Sports hace ya dos años”, declaró Moore. “Tengo un gran respeto por la organización y los individuos que han invertido tanto en el crecimiento de este deporte”.

“Mi interés por UFC se remonta a un videojuego de Dreamcast en el año 2000, y he sido un fan desde entonces”, comentó el ejecutivo de EA Sports. “Nuestro juego brindará tanto innovación como autenticidad a las artes marciales combinadas, eso sin mencionar un apoyo global a modo de publicidad muy fuerte, que ayudará a aumentar la popularidad del deporte alrededor del mundo”.

Fuente:3djuegos

La Noticia de las declaraciones a la que se refiere Peter Moore es esta:

UFC declara la guerra a Electronic Arts por su MMA
    “A EA las artes marciales combinadas le importan una mierda”.

“Te lo digo de forma directa, ahora mismo estoy en guerra con ellos”, declaró Dana White, presidente de UFC. ¿El motivo? White sostiene que Electronic Arts no se toma en serio el deporte: “EA Sports nos dijo `vosotros no sois un deporte real, no tocaremos esa cosa, no queremos tener nada que ver con eso´”.

“¿Sabéis cuál es la diferencia? Yo estoy en el negocio de las artes marciales y Electronic Arts no”, declaró White. “A EA Sports las artes marciales combinadas le importan una mierda. Lo han dejado muy claro”.
    Última edición por Boris_ac; 14/07/2009 a las 18:03

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Con un par de huevos!!!!! Vamos EA, competencia es lo que necesita UFC para que no se crean los amos... Fuera de UFC hay vida, y Fedor es la muestra. Con que pongan a Fedor y Moussasi, de sobra xD Bastante triste es los míseros sueldos que les paga Dana a sus luchadores, como para que les impida salir en otro juego...

Tengo ganas de saber mas sobre este juego, y sobre cómo será. EA con FNR lo ha hecho muy bien, pero esto no es boxeo, es mucho mas completo y complejo. Pero confío en ellos.

THQ ha hecho una gran entrada en esta gen con UFC 2009, ahora EA lo perfeccionará.

“Nuestro juego brindará tanto innovación como autenticidad a las artes marciales combinadas, eso sin mencionar un apoyo global a modo de publicidad muy fuerte, que ayudará a aumentar la popularidad del deporte alrededor del mundo”.

Eso es importantísimo. A ver si con un poco de suerte la gente lo deja de ver tan mal.

4. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

Bookmarks