Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Take-Two confirma que no habrá nuevo GTA en 2010

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    The Ballad of Gay Tony continúa prevista para otoño de este mismo año.

Ben Feder, presidente de Take-Two, no sólo ha comentado esta madrugada que Bioshock 2, Red Dead Redemption, Max Payne 3 o Mafia 2 se van al próximo año fiscal 2010, sino que también ha confirmado que no habrá GTA en el mismo período.

“Nuestras metas del año 2010 incluyen el convertir rentables las operaciones económicas de la compañía sin el lanzamiento de un GTA de corte multiplataforma”, declaró Feder.

El ejecutivo, no obstante, confirmó que The Ballad of Gay Tony aparecerá este año, y declaró además que espera que haya dos nuevos contenidos descargables para GTA IV.

“Espero que haya dos paquetes descargables más para GTA IV, eso es lo que me han dicho, aunque las plataformas todavía no están claras”.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

tampoco tienen prisa por sacar un nuevo gta, todavia estan amortizando el GTA IV con las expansiones, supongo que los nuevos contenidos seran multijugador puesto que no tendria mucho sentido seguir sacando capitulos descargables cuando solo se anunciaron 2, aparte de que los personajes para estos capitulos son limitados

Yo aun no he jugado al GTA4 y hay en camino una nueva expansión y las dos en formato físico, se le puede sacar aun mas partido al GTA4 !

Esperemos que haya otro GTA mas para esta generación...

Gracias Boris_ac

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo todavia no me lo e pasado xD me lo pasare en breves... esq lo consegui hace 2 semanas.. y ahora q tengo internet, al live!
    cuanto valen las expansiones?

Bookmarks