Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Como hago??, va de adaptador wifi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, no se si es el sitio correcto para ponerlo, si no es asi que algun moderador lo mueva.
    La historia es la siguiente, yo tengo internet con ono en casa, del cual el cable esta en una habitación con el ordenador de mesa y en el que le tengo adaptado un router wifi para los portatiles. Quisiera probar el X-live, mire el adaptador wifi pero me parece un poco carillo. En el salon tengo el decodificador que te instalan los de ono para la televisión.
    Empiezo con las preguntas a ver si alguien me dice alguna alternativa al adaptador wifi.
    - Podria pasar el router de la habitación al salon para conectar la xbox pero todo ello sin perder la señal de la televisión y lógicamente pudiendo seguir utilizando los ordenadores?.
    - El cable que me sacaron para la televisión tb tiene señal de internet?
    - Me tengo que resignar y comprar el adaptador?

Un saludo a todos

Prueba a poner el router en tu habitación o cruzar un cable de red desde la consola hasta el router. Creo que va independiente de la televisión ya que la instalación que te hacen en casa te ponen un cajetin blanco y muchos cables gordos blancos que son los de la tele y no llega ninguno al router. Yo tuve ono este año pero tenia la consola y el decodificador en la misma tele así que no tuve ese problema. Suerte!! y si encuentras un wifi barato por ahi dimelo que estoy buscando uno para la casa del pueblo...xDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    O no me explique bien o no leiste bien. El router esta en la habitación, junto con el ordenador de mesa. Cables de la habitación al salón no puedo pasar ni de coña. La consola y el decodificador estan en la misma tele como dices tu y como mencione en el primer mensaje. Asi que sigo con las mismas dudas, de todas maneras gracias.

Bookmarks