Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Los analistas consideran que las consolas bajarán de precio en los próximos meses

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Michael Pachter estima el día 1 de octubre para una rebaja en PlayStation 3 y Wii.

El pródigo analista Michael Pachter del grupo Wedbush Morgan ha vuelto a hablar con los medios para dar su opinión sobre el estado del hardware en el mundillo de los videojuegos, y lo ha hecho para estimar una rebaja general en el precio de las videoconsolas para los próximos meses.

“Creemos que los fabricantes de consolas estarán forzados a recortar los precios antes de final de año”, declaró Pachter. “Sony recortará el precio de PlayStation 3 el 1 de octubre”.

“No pensamos que las cifras de ventas previstas por Nintendo puedan alcanzarse sin una rebaja, de modo que creemos que bajarán sus precios al mismo tiempo que PlayStation 3”, comentó el analista. “Seguramente ambos fabricantes rebajarán su precio en 50$, y Sony empleará como gancho algún pack especial. Creemos que Microsoft también seguirá esta tendencia, lo que nos da la sensación de que las ventas crecerán a final de año”.

Fuente:3djuegos

pues cojonudo! habrá que pillarse alguna más!

me encanta el Michael Patcher éste (y los analistas en general), ganan dinero a base de decir perogrulladas xDD
    pues claro q bajaran los precios, eso es obvio

simon por ejemplo el wii wstaba antes 5999 y ahora 3000

hace cuanto vienen diciendo eso de bajada de precios??
    Si pones una entrevista de hace 8 meses seguro que habia una igual ... y las consolas valen lo mismo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xbox otra bajada? (justo despues de compramela shittttt) pero que la van a poner a precio de ps2?

de la ps3 me lo creo, de wii y sobre todo xbox no.

Bookmarks