Resultados 1 al 2 de 2

Lightbulb USUARIO NUEVO: duda urgente con problema de lector

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola amigos, primero que todo me presento soy luis, user nuevo en la comunidad como anuncia el titulo.

Bueno tengo una pregunta que necesito contestar lo antes posible ya que me tiene muy preocupado. la cosa es que tengo una xbox 360 premiun y hace unos dias mientras jugaba con la consola en forma vertical se me ladeo y sufrio un golpe (pero estaba en un lugar seguro asi que no se cayo ni nada, mas que nada se golpeo levemente) y la consola me aviso que el disco del juego sufria un error, por lo que saque el juego y tenia un rayon circular en todo el borde del disco, desde ahy que el lector hace un ruido extraño al leer, pero que no dura mucho solo unos segundos.

pero el problema es que intente de jugar otra cosa (no tengo la consola desbloqueada) con un disco original y al sacar el disco note algo MUY EXTRAÑO ya que no estaba rayado el disco, si no que como que "descoloro" o "destiño" de forma extraña el disco, pero sigue funcionando, aunque solo jugue por lo demas una media hora el juego y le hizo eso.

MI DUDA ES QUE LE PASA A LA CONSOLA??????????

ayuda porfavor, aunque sea solo esta vez!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo mas provable es que el lector sufrio por el golpe ya que se supone que no se mueva el xbox cuando corre un disco pero eso tiene arreglo

Bookmarks