Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cansado

Predeterminado Cansado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos desde k m conecte a xbox live siempre cada 30 minutos mas o menos de repente se m desconecta del live.luego la vuelvo a conectar sin ningun problema pero estoy un poco cansado ya de esto.Puede solucionarse cn abrir puerto o algo??por favor ayudenme saludos

A mi se me reiniciaba el router más o menos cada hora y tenia problemas con las partys.

Lo que hice fué poner en la consola la ip de forma manual.

Luego en el router puse esa ip como dmz host.

Desde entonces que me funciona sin problemas.

pero a mi no se me reinicia el router tiio,es diferente a lo tuyo

a mi tambien me pasaba eso tio...taba juando al club y de repente el router se me reiniciaba y me cagaba en to lo cagable... tuve que llamar a ono pa que vinieran a cambiarmelo...mira aer abriendo puertos tio... quizas se te solucione...Suerte !

Cita Iniciado por cokeryanN Ver mensaje
    pero a mi no se me reinicia el router tiio,es diferente a lo tuyo

Muchos fallos del live vienen dados por el tema de los firewalls que llevan los routers. Poniendo la Ip de la consola como DMZ host se solucionan. Pruébalo.

Cita Iniciado por Gordobufa Ver mensaje
    Muchos fallos del live vienen dados por el tema de los firewalls que llevan los routers. Poniendo la Ip de la consola como DMZ host se solucionan. Pruébalo.
    como se hace eso tio?ojala sea eso....explikamelo cmo se hace por favor.gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    por favor k alguien m diga como hacerlo....

Bookmarks