Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Cuelgues en algunos juegos!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, resulta que mi consola se cuelga con algunos juegos, en concreto con el fable 2, y el prototype, el primero estaba un poco rayado asi que no me preocupe demasiado pensando que seria del juego, pero el prototype me lo acaba de dejar un amigo que se lo paso sin problemas y el disco esta impecable, he provado a jugarlo desde el disco duro y con el lector pero de las dos formas se cuelgan.
    Quisiera saber si alguien tiene un problema parecido:???:

A mi me pasaba con el COD4, el MASS EFFECT y el ASSASSINS CREED.

Se quedaba la pantalla congelada y tenia que apagar la consola. Igual un dia me pasaba tres o cuatro veces y en una semana no me pasaba ninguna.

Al final me ha salido el error 74 y se ha ido para el SAT.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Gordobufa por este mensaje:

es posible que tu consola esté pasando por sus últimas horas
    hace mucho q la tienes?

5. El siguiente usuario esta agradecido a Yova por este mensaje:

7. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

La tengo desde hace poco mas de un año, que putada que ya se este jodiendo, lo peor es que la uso muy poco, solo fines de semana..... desde luego... que asco da microsoft, como se atreve a sacar al mercado un producto de tan pesima calidad, menudos sinvergüenzas!!

Creeis que deberia llamar al sat desde ya? o esperar a que se joda del todo,
    si es que todavia estoy a tiempo, cuanto tiempo de garantia hay para este error en concreto?

Gracias por vuestras respuestas

Cita Iniciado por sinsentido Ver mensaje
    Hola, resulta que mi consola se cuelga con algunos juegos, en concreto con el fable 2, y el prototype, el primero estaba un poco rayado asi que no me preocupe demasiado pensando que seria del juego, pero el prototype me lo acaba de dejar un amigo que se lo paso sin problemas y el disco esta impecable, he provado a jugarlo desde el disco duro y con el lector pero de las dos formas se cuelgan.
    Quisiera saber si alguien tiene un problema parecido:???:
    Cita Iniciado por sinsentido Ver mensaje
    La tengo desde hace poco mas de un año, que putada que ya se este jodiendo, lo peor es que la uso muy poco, solo fines de semana..... desde luego... que asco da microsoft, como se atreve a sacar al mercado un producto de tan pesima calidad, menudos sinvergüenzas!!

Creeis que deberia llamar al sat desde ya? o esperar a que se joda del todo,
    si es que todavia estoy a tiempo, cuanto tiempo de garantia hay para este error en concreto?

Gracias por vuestras respuestas
    Amigo, ni caso, no te preocupes.

A mi se me ha colgado mas de una vez con algún juego y sigue en pie la consola.

Disfruta de ella y si salen las luces rojas llama al SAT y arreglala, pero no te preocupes.

Espero que se solucione tu problema.

Edit : Son 2 años la garantía y 3 por luces rojas, si no voy mal.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Cyb3cK Ver mensaje

Edit : Son 2 años la garantía y 3 por luces rojas, si no voy mal.

Con el E74 también tienes 3 años.

Yo la aguanté hasta que me salió el error e74. Y lo bueno es que estuve jugando sin cuelgues casi dos meses hasta que de repente palmó ...

Bookmarks