Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado En Bungie no han conocido la vergüenza

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Durante el Bungie Day ‘09 - celebrado hace unos cuantos días - algunos de los integrantes de Bungie jugaron a Halo en unas partidas multitudinarias. Aquí podemos ver elas pintas con las que se inspiraron para la victoria. Como muestra, un botón. O mejor dicho, [email protected] [email protected]:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ICf5JjWIGXg[/ame]

Fuente.akihabara blues
    Última edición por Boris_ac; 11/07/2009 a las 21:56

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

En la primera vemos que han llegado los mas comicos de bungie, con esos sombreritos tan ''cool'' todos le prestan atencion, menos los que juegan claro esta.

En la segunda uno de los tios de los sombreros se interesa por el estado del juego :-D xD y dice en la siguiente juego yo!!

Dicho y hecho el chaval del sombrero que parece un kirbi coge un mando y comienza a jugar, su compañero del gorro rojo mas comprometido aun pone el gorro en la esquina del televisor y se coloca los auriculares

Han terminado la partida y el que esta al lado de la pizarra hace los ajustes necesarios en ella

En la siguiente podemos ver claramente a una mujer embarazada mientras dos juegan y uno cambia algo en la pizarra xDD.

En la ultima imagen apreciamos varios detalles, los empleados estan mas atentos al juego, incluso la mujer embarazada se ha interesado por esa partida de halo, el que esta al lado de la pizarra puede que este comiendose las uñas, no hay pruebas, despues hay otro chaval que parece estar haciendo una foto al que esta jugando con su movil de ultima generacion, y tambien apreciamos un mensaje subrayado en la pizarra pequeña ''Honk if you love Shishka''

LOLOLOLOLOL

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dXwixIH974w&feature=fvw[/ame]
    Última edición por truke; 11/07/2009 a las 21:51

4. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a truke por este mensaje:

6. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

xD son buenas estas partys, la de comida que hay y solo existe el vicio xD

Delta es tu compañero de pijamada eh truke

si, pero ahora se a ido y vete tu a saber cuando volvera, ademas, que ultimamente no jugaba al jalo xD

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    si, pero ahora se a ido y vete tu a saber cuando volvera, ademas, que ultimamente no jugaba al jalo xD
    en 1 mes vuelve xD

Y si tiene internet en la casa de los guiris jaja me contaba que esta agarrando culos que las guiris se dejan xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    en 1 mes vuelve xD

Y si tiene internet en la casa de los guiris jaja me contaba que esta agarrando culos que las guiris se dejan xD
    Jejejeje yo no agarro nada (demomento), son las guiris las que agarrann xD

Y el jalo hasta que no tenga los nuevos mapas no me voy aconectar >_<

Bookmarks